Correctores De Color: Guía Para Principiantes
Los correctores tienen distintos usos como cubrir ojeras, imperfecciones y manchas en la piel.
Todas tenemos un tono básico que usamos para todo, sin embargo, hay otros que tienen usos más específicos y que son esenciales en cualquier kit de maquillaje.
¿Te has preguntado para que sirven los de distintos colores?
¡Sigue leyendo!
Naranja
Los anaranjados son excelente opción si necesitas cubrir ojeras muy marcadas, ya que neutralizan los tonos morados.
Agregan color, luz y brillo a pieles con subtonos fríos.
También son una gran alternativa para cubrir manchas de sol en pieles maduras de tono oliva, debido a que proporcionan un acabado más natural que un corrector blanco o neutro.
Verde
Este tono es opuesto al rojo dentro de la rueda color. Te ayudará a neutralizar cualquier enrojecimiento, granito, espinilla o decoloración.
Los tonos pueden variar desde menta claro hasta verde obscuro. La intensidad de color adecuada para ti dependerá del tono y subtono de tu piel, ya sea cálido o frío.
Para obtener los mejores resultados, después de difuminarlo, aplica un poco de base o corrector de tu tono para unificar el color en tu rostro.
Morado
Este concealer es otro inflalible que te recomendamos agregar a tu #beautybag.
El púrpura es el color opuesto al amarillo dentro de la rueda de color. Es ideal para eliminar los matices mostaza u opacos del rostro.
Los morados más tenues tienden a combinar mejor con la piel clara, mientras que los más intensos se adaptan excelente a una piel obscura.
Blanco y Neutro
Estos tonos, además de los usos que ya conoces, son ideales para Iluminar y resaltar rasgos específicos del rostro como el lagrimal, los pómulos, arco de cupido y debajo de los ojos.
Utilízalo como primer de sombras.
Combínalo con correctores de otras tonalidades para obtener el tono que necesitas.
Imágen Vía: Kylie Cosmetics
Comments