• Fernanda Cabello

Controla El Brillo De La Cara. ¡Ya!


Crédito: Maybelline

Ingredientes Poderosos

Todo empieza por la rutina de piel y los productos son clave. Incluye activos como la Niacinamida. Esta se encarga de controlar el exceso de producción de grasa en el rostro sin eliminar la luminosidad natural.


Si tienes piel grasa con tendencia acnéica, te recomiendo utilizar un limpiador con ácido salicílico que además de evitar el sebo excesivo en el rostro, impide los brotes por su poder antibacterial.


Prepara La Piel

El famoso Primer es básico si tienes la piel grasa, sobre todo cuando quieres maquillarte para una ocasión especial. Si buscas un acabado mate, te aconsejo buscar una fórmula oil-free o alguna que controle el brillo al máximo. Si tu piel es mixta, aplica el primer solamente en la zona T (frente, nariz y mentón) para que el resto de tu cara no pierda glow.


Tus Mejores Aliados

Sabemos que una vez que estás maquillada y empiezan a pasar las horas, el brillo comienza a notarse. A mí me gusta retocar con un polvo matificante y una brocha. Son un must en mi cosmetiquera. Pero, si sientes que esta técnica es demasiado pesada, prueba con papel de arroz. Da ligeros toques en donde sientas más brillo y después retoca con polvo compacto.


#FerTipsBJMX



1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO