• Renata Bustinzar

Con Estos Ingredientes Sí Puedes Mezclar El Retinol


@OlenaTyndyk

Beauties, el #retinol es uno de nuestros ingredientes favoritos y lo saben. Amamos todos los beneficios que tiene por sí solo pero queremos compartirles algunas combinaciones que transforman y potencializan sus resultados.


Retinol

Ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, combate los signos de la edad, disminuye las manchas, da firmeza, incrementa la hidratación, disminuye la apariencia de los poros y los limpia, regula la producción de grasa, le da un glow espectacular y mejora su textura.


Retinol + Peptidos

Reduce, combate y mejora los signos de la edad. Esta combinación es súper poderosa en cuanto al anti envejecimiento ya que juntos, estimulan la producción de colágeno al máximo. Suavizan las líneas de expresión y logran un efecto tensor en el rostro.


Retinol + Niacinamida

Protegen y restauran la barrera de la piel. Estos dos ingredientes son vitaminas, por lo que ayudarán en varios procesos de la dermis de manera positiva disminuyendo las manchas, ayudando a prevenir el acné y brindando antioxidantes.


Retinol + Ácido Hialurónico

Serán tus mejores aliados si lo que buscas es hidratación y producción de colágeno. Además, ayuda a contrarrestar los efectos del retinol cuando vas empezando. ¡Nos encanta!


Beauty..¿cuál combinación es la que más necesita tu piel?

Cuéntanos si ya lo haces o empezarás con alguna 😱👇🏼


#BeautyTipsBJMX




GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM