top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

¿Cómo Enamorarte de la Textura de tu Melena?


enamorate de tu melena
Foto vía: Cherri.Jayne (pinterest)

Beauties no me lo van a creer pero hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a Colombia al Experience Festival. Pude platicar con expertos como Jorge Buccio, Pame Voguel y Oscar Medel, quienes me compartieron muchísimos tips acerca de cómo cuidar el pelo según su textura y apariencia. 


Como latinas, es muy común que tengamos el cabello con textura y en ocasiones controlarla se vuelve un poco complicado. En esta ocasión les traigo los mejores tips para enamorarse de la forma natural de su pelo. Ahora la pregunta del millón ¿Cómo enamorarte de la textura de tu melena?


¿CÓMO ENAMORARTE DE LA TEXTURA DE TU MELENA?


Lávala correctamente

Encuentra un shampoo cuyas caraterísticas se adecúen a lo que tu pelo necesita. Limpia sólo la raíz, enjuaga y recuerda que no es necesario hacerlo todos los días. Lavar en exceso provoca resequedad. 


Aplica los productos adecuados

El frizz viene de usar los productos incorrectos para tu pelo. Busca soluciones específicas para melenas con textura y desenreda con un peine de cerdas anchas o con tus dedos, esto evitará que se esponje y conserve su forma natural.


Rehidrata constantemente

La mejor manera de mantener tu cabello humectado y brillante es aplicando un aceite capilar de medios a puntas. Este penetra e hidrata a profundidad la fibra capilar aumentando los niveles de hidratación.


enamorate de tu melena

Déjala ser

No trates de controlar tu melena totalmente. Deja que su movimiento fluya y no te aferres a que se vea siempre perfecta. Aprende a peinarla y juega con ella. 


Y tú ¿Ya dejaste a tu melena ser?



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page