top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

¿Cómo Cuidar El Pelo Rubio?

Los expertos nos explican.


Beauties, ser rubia nos es fácil. Ya les hemos compartido que es un proceso bastante complicado y de MUCHO MUCHO MUCHO cuidado. En el equipo Hildelisa, Xime y yo somos fanáticas de ser Blondies de corazón. Les confesamos que cada una tenemos a nuestro colorista favorito de cabecera. En ellos confiamos por completo nuestra melena.


Aunque es importante mencionar que el cuidado de la textura y color debes continuarlo en tu día a día. Y por supuesto, complementar con tratamiento en tu salón de confianza.


Cómo queremos que todas ustedes sean rubias imparables, nos acercamos con cada uno de nuestros expertos para que nos compartieran sus tips #1 y productos favoritos.


Jessica Galván, La Favorita De Hildelisa


"Usa una línea de cuidado de nutrición para que el pelo se mantenga hidratado y no se reseque. Limita el uso de las herramientas de calor para que no se debilite y se rompa. Evita el shampoo con sulfatos para que el color se mantenga intacto".


Instagram: @jessicagalvan_


Dan Medrano, El Favorito De Fer


"En medida que aclaras tu pelo le quitas nutrientes. Es necesario realizar tratamientos de nutrición constantemente. Las rubias son más dependientes de los cuidados extra para mantenerlo espectacular".

Instagram: @dannandcosalon



Brando Palma, El Favorito De Xime


"Lo mejor que puedes hacer es lavar, tratar y proteger con productos profesionales. Incluye siempre un protector de calor antes de secar y hazlo con aire frío. Para plancha o tenaza que

la temperatura sea baja-media".


Instagram: @siete30salon


¿Están listas para tener el color de pelo más envidiable? Ya lo saben beauties, los expertos no mienten. Así que a seguir sus consejos. ¡AMAMOS!




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page