• Renata Bustinzar

Combinaciones Que Serán BFF De Tu Piel


@rawpixel

Beauty, amamos conocer todo sobre ingredientes y aunque hemos escuchado que no debes mezclar algunos con otros, te compartimos los que SI se llevan y MUY bien. Al combinarlos hacen maravillas en la piel, dejándola divina, humectada, glowy y sana.


Encuentra la mejor para tus necesidades, no importa si tienes manchas, acné, arrugas o simplemente buscas un boost de hidratación 💦.


Ácido Salicílico + Niacinamida

Si tienes brotes de acné o normalmente te salen granitos y además, dejan marcas, estos dos serán tus mejores aliados. Desinflama, limpia los poros a profundidad, calma rojeces y actúa de manera poderosa gracias a sus antioxidantes.


Protector Solar + Retinol

No hay duda que en cuanto estos dos nombres están juntos, anti-aging es la palabra que mejor los define. Actúan previniendo y disminuyendo líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno, protegen del daño solar y de la aparición de manchas.


Ácido Hialurónico + Ceramidas

Este combo grita hidratación. Con estos dos ingredientes súper poderosos estarás mas que protegida, humectada y con muchísima elasticidad. Además, las ceramidas se encargarán de reparar la barrera de la piel dejándola renovada y viéndose divina.


¿Cuál sería tu combinación ideal, beauty?


#BeautyTipsbBJMX

GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM