• Ximena Cabello Lezama

Combinaciones Mágicas Y Poderosas Para La Piel


Créditos: Net-a-Porter

Beauties, sabemos que en redes circula mucho el mezclar fórmulas. Sin embargo no siempre tenemos el resultado que esperamos y terminamos con una piel super irritada. No todos los ingredientes de un producto son compartibles con otra fórmula. Es por eso que nos dedicamos a investigar con qué si puedes hacerte un coctel de skincare.


Primero que nada es súper importante saber el beneficio de cada ingrediente y la necesidad de cada piel. Por ejemplo, si deseas combatir el acné y minimizar la apariencia de los poros, el ácido salicílico y la niacinamida serán un duo perfecto. Tendrás un aspecto mucho más uniforme y reducirás la sobreproducción de sebo. ¡Lucirá mega saludable!


Si buscas diminuir los signos de la edad y las manchas ocasionadas por radicales libres o hormonales. La vitamina C y los péptidos serán tus best friends. ¿Por qué? La vitamina C es excelente como un antioxidante, corrige los signos de edad visibles y aporta luminosidad. Mientras lo péptidos, rellenan y disimulan líneas finas.


Por último, si quieres emparejar la textura y dar un brillo extra. Los alfahidroáxidos y ceramidas serán clave. Mantienen la hidratación al máximo y dan una microexfoliación a la piel. Se verá muchísimo más luminosa y humectada.



#BeautyTipsBJMX



GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM