top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Combate El Frizz En Tres Pasos


via:pinterest


Es evidente que el calor está sacando lo peor de nuestro pelo y no se va a ir a ningún lado.

Si estás buscando una solución rápida para deshacerte del frizz, lamentamos decirte que no existe ningún truco mágico que funcione al instante. Pero no te preocupes, estos tres pasos son muy fáciles de incorporar a cualquier rutina y lograrán que tu melena se vea sedosa y sana. ¡Beauty, prepárate para decirle adiós al frizz!



NUTRE CON SHAMPOO


Si tu pelo tiende a ser seco o propenso al frizz, enfócate en

hidratar, suavizar y proteger. Te recomendamos lavarlo con ingredientes naturales que se concentren en humectar y suavizar. Recuerda evitar los shampoos con sulfatos y otros agentes limpiadores agresivos.


ACOMPAÑA CON ACONDICIONADOR


Al crear una capa protectora alrededor del pelo, el acondicionador ayuda a prevenir la pérdida de humedad y la rotura, factores que contribuyen al frizz. Un tip es enjuagarlo con agua fría para sellar la cutícula, así lucirá más suave, brillante y sano.


SELLA CON UN SUERO


Aplicar el suero sobre el pelo húmedo o seco, concentrándose en las áreas más propensas al frizz, puede ayudar a mantenerlo suave, manejable y libre de esponjarse a lo largo del día. Sus ingredientes contienen proteínas especializadas en nutrir y sanar.





Commenti


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page