top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Colágeno: El Ingrediente que Transformará tu Pelo


imagen vía: Pinterest (@princesspoly)

Todas queremos un pelo hidratado, nutrido y brilloso, pero conseguirlo no siempre es tan sencillo como quisiéramos. El tinte, las herramientas de calor y la manipulación para peinarlo son algunos factores que a corto y largo plazo dañan nuestro cuero cabelludo.


La buena noticia es que ya hay productos disponibles que puedes incluir en tu rutina diaria para tratar el frizz y la deshidratación de tu pelo, sin perjudicar cómo luce. Si eres una verdadera beautyjunkie entonces ya sabes qué línea te vamos a recomendar.


¿Adivinaste beauty? Si, hablamos de la nueva colección de Pantene. Aunque generalmente tienes que decidirte por un shampoo y tratamiento que se adapte a las necesidades de tu pelo, la nueva línea de Colágeno es perfecta para todas.


Platicamos con Victoria Páez, científica de investigación y desarrollo para productos de Pantene, para que nos explicara un poco más acerca de la fórmula de los productos y por qué vale tanto la pena incluirla en nuestra rutina.


Nos contó que el objetivo principal de la línea es dar nutrición profunda del pelo; cosa que logra a través de activos acondicionadores que penetran el núcleo capilar, restaurándolo desde adentro. Esto hace que puedas controlar el frizz de tu pelo, dándole brillo y una textura súper suave.


Una de nuestras preocupaciones más importantes era el color. Beauty, si tu también tienes el pelo pintado, que se deslave no deja de ser un pendiente. Olvídate de este tema, ya que la línea está pensada para el pelo dañado, que generalmente es causado por pinturas y decoloraciones.


Los ingredientes acondicionantes de toda la línea actúan restaurando la capa protectora natural del pelo que pierde cuando éste es tratado químicamente. De hecho, el 3 Minute Miracle tiene una tecnología selladora que promete mantener el color de tu pelo hasta por 8 semanas, por lo que puedes usarlo antes y después de pintarlo/decolorarlo.


Nosotras estamos enamoradas de esta línea y sobre todo de los resultados. Incluso si tu pelo necesita una vuelta a la vida de emergencia, los tratamientos intensivos como el Sellador de puntas y el Tratamiento Nocturno serán tu salvación y verás que sus efectos tienen una duración a largo plazo.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page