top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Cepillos de Pelo Que Evitarán El Quiebre


cepillos
Foto vía: Aveda

No pueden negar que una melena sana luce muchísimo, y aunque no lo crean el cepillo que usan para desenredar tiene mucho que ver con cómo se ven tus puntas.


A la hora de cepillar recuerden siempre empezar desde abajo y trabajar el pelo para arriba. Nunca tiren de más, ya que eso implica reventar la cutícula capilar y eso es justo lo que no queremos.


CEPILLOS DE PELO QUE EVITARÁN EL QUIEBRE


De cerdas anchas

Perfecto para desenredar tu melena húmeda después de lavarla recuerda comenzar 

por las puntas. Este es de mucha ayuda para localizar los nudos. NUNCA TIRES DE MÁS.


cepillo
@mykitsch


Cepillo ventilado

Este es ideal para evitar el frizz en el pelo. Ideal para cepillar en seco y refrescar tu peinado. Los huecos en su silueta evitan ese efecto "electrificado"que muchas veces nos queda después de cepillar.


cepillo
@yvesdurif


Desenredante húmedo

El mejor amigo de todas. Su tecnología protege la cutícula capilar del quiebre a la hora de cepillar. Mejor conocido como Tangle Teezer, se volvió super viral y en realidad si funciona, perfecto para despedirte de los nudos sin dañar.


cepillo
@tangleteezer


De cerdas de jabalí

Perfecto para dar suavidad y estilizar todos los tipos de cabello desde lisos hasta aquellos con textura. Existen varias opciones, algunas para pelo fino y otras para pelo más grueso. Elige el que se adapte a tus necesidades.


cepillo
@masonpearson

Entiendo que muchas veces, lo último en lo que queremos invertir es en un cepillo, pero estos 4 dan resultados. Desenredan, estilizan y cuidan tu melena para evitar el quiebre.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page