top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Cejas perfectas en 3,2,1


Mis cejas son tan rubias que no se ven, antes, cuando no me las pintaba, la gente siempre me preguntaba si había llorado. LOL. Y desde que me hice la micropigmentación mi cara cambió por completo. ¡Las cejas son muy importantes!


A pesar de esto, me gusta usar ciertos productos para estilizarlas un poco y que se vean todavía mejor y muy naturales. Les comparto los tres pasos y productos más importantes para conseguirlas.


Paso 1

Me encanta rellenar los espacios con un pincel, mi favorito es el de Urban Decay porque es súper preciso para dibujar pelitos delgados y por lo tanto el resultado es muy natural. Además, es fácil de manejar.

Paso 2

Me encantan las ceras, sobre todo para peinar hacia arriba los pelitos del principio y dar un efecto “despeinado” pero perfecto, jaja. Rocío un poco de setting spray sobre la cera y tomo el producto directamente con el cepillo.

Paso 3

Nunca falta un gel, es el toque final que todas las cejas necesitan. Yo estoy obsesionada con el de Boy Brow de Glossier, las peina, las pinta y las deja en su lugar por horas. El cepillo, súper delgado te ayuda a tener más precisión.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page