top of page
  • Foto del escritorPaula Zavala

Carlos Solari: La Brocha de Oro 2022



Como buenas beautyjunkies, estamos siempre al día de las novedades en el mundo de la belleza. Y en esta ocasión beauties, estamos súper emocionadas de contarles acerca del ganador de la Brocha de Oro 2022: Carlos Solari.


La Brocha de Oro y plata, son reconocimientos que Lancôme otorga a los talentos más excepcionales y destacados dentro de los National Makeup Artists de la marca, por lo que no es sorpresa que Carlos haya sido premiado con la Brocha de oro de este año.


Carlos cuenta con una trayectoria admirable, originario de Lima, se formó en pintura, fotografía y comunicación audiovisual para después especializarse en maquillaje, buscando siempre estar a la vanguardia de las nuevas técnicas e incluyendo siempre su propio estilo.


Solari destacó como National Make Up Artist para Lancôme en Perú y su talento era tanto, que se unió al equipo de México en 2016. Ha hecho múltiples campañas, editoriales y pasarelas entre las cuales se encuentra su más reciente Dolce & Gabbana.


Estamos obsesionadas con el trabajo de Carlos porque encuentra el punto medio perfecto entre lo clásico y lo moderno, lo limpio y lo edgy, pero siempre con ese toque único y divertido que tanto lo definen.


¡Felicidades Carlos! Te admiramos demasiado.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page