• Daniela Flores

Cómo Cuidar La Piel de Tus Labios



Los labios son una de las partes más sensibles del rostro. La piel de esta zona no tiene la misma concentración de glándulas sebáceas que el resto del cuerpo.


Factores externos como cambios climáticos, cosméticos y malos hábitos como morderlos constantemente, hacen que tus labios se irriten, inflamen o descamen.


A medida que baja la temperatura, seguramente notas como la piel se seca más rápido, haciendo que tu boca luzca agrietada, escamosa e incluso con algunas llagas.


¿Cuál es la solución? Continúa leyendo.


Huméctalos

Busca ingredientes como lanolina, vaselina o cera de abeja para mantener tus labios suaves a lo largo del día. Es básico cargar con un bálsamo en tu bolso.

Otro gran tip es utilizar lip masks durante la noche que te ayuden a humectarlos a profundidad ¡hace toda la diferencia!









Laneige - Lip Sleeping Mask


Protégelos

Recuerda que la piel de esta área es muy delgadita. Un plus es incorporar un bálsamo labial que contenga FPS+.












La Roche Posay - Anthelios XL Labios Sensibles


No sobre - exfolies

Si notas escamas el primer consejo es HUMECTARLOS. Si después de esto los pellejitos no se van, puedes exfoliar suavemente. No olvides aplicar un bálsamo o aceite después de hacerlo.












Estée Lauder: PC Envy Lip Scrub


Hidrátate

Nunca nos cansaremos de repetirte la importancia de tomar agua simple. Asegúrate de beber por lo menos 2 litros al día y evita estar mordiendo tus labios constantemente.



Imagen destacada vía: Estée Lauder

Imágenes vía: Cortesía de las marcas

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO