top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Básicos Para Cuando No Dormiste Bien


Créditos: Vanity Fair

Los fines de semana no son suficientes para descansar y sentirte renovada. De hecho puede que sea uno de los días más esperados de todas, pero terminas desvelada. La piel suele lucir opaca y súper deshidratada por todos los drinks. Seguro los ojos también están hinchados y lo único que quieres es sentirte fresca como una lechuga.


Por eso te enseñamos estos básicos cuando no dormiste bien. Desde skincare hasta makeup. Un suero antioxidante será tu mejor aliado, porque le devuelve a la cara luminosidad y previene los daños por la contaminación, radiación y luz azul. Después vas a necesitar una crema hidratante, asegúrate que cuente con ácido hialurónico. Porque aporta elasticidad y reduce ese look de demacrada. Un protector solar JAMÁS está de más y será mejor si es con color. Unifica el tono y evita manchas. De maquillaje, un corrector es un go to! Cubre ojeras, manchas e imperfecciones. Por último utiliza un blush, el rostro lucirá súper saludable y con un toque de color natural.


Recuerda que también es importante mantenerte súper hidratada con por lo menos 2 litros de agua al día. Estos tips son infalibles para verte despierta y relajada.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page