• Paula Zavala

Brownie Glazed Lips, En Sólo 3 Pasos


@andreachaparro

Beauties, el otoño está cada vez más cerca y lo que más nos gusta de esta temporada, es que es el momento perfecto para recrear beauty looks en tonos cafés y quemados, sobre todo si hablamos de labios ¡Estos matices se ven increíbles! Déjenme contarles un poco más de los Brownie Glazed Lips.


Hailey Bieber (beauty queen por excelencia) logró obsesionarnos con su "Glazed Aesthetic" después de lanzar su línea de skincare: Rhode y no es sorpresa que sea ella quién imponga las tendencias.


Esta vez, la modelo y esposa de Justin, retoma una tendencia noventera, agregando su toque personal. Inspirada en Selena Quintanilla, se trata de llevar los labios en rojo quemado y cafés, delineando los bordes con un tono más oscuro y terminando con un gloss para hacerlos lucir súper jugosos.


Lo mejor, es que esta tendencia es súper fácil de llevar, ya sea con un makeup sencillo o hasta un delineado Cat Eye más dramático. Además, a las morenas se nos ve irreal. Esta tendencia se hizo viral en Tiktok, por lo que si te animas a llevar los Brownie Glazed Lips no puedes dejar de buscar inspo.



#BeautyTipsBJMX



GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM