• Fernanda Cabello

Bronceado perfecto sin sol


¡NOTICIÓN! No tienes que pasar mil horas bajo el sol para conseguir un buen bronceado. Beauties, de verdad, no saben el daño que le hacen a su piel. A mi me encanta el tono dorado y estos métodos me ayudan a conseguir un mega color.


¿Quién no ama tener un look bronceado? A mi me encanta ese tono de piel, además, te hace ver mucho más tonificada. Pero conseguir esto pasando horas en el sol no es negociable. No es bueno exponer nuestra piel a los rayos sin protección. Hacerlo puede tener muchas consecuencias en la piel como arrugas, manchas y el peor escenario: cáncer.


Durante los últimos años he experimentado con diferentes fórmulas para conseguir un tono dorado en la piel sin ponerla en riesgo.


Espuma o mousse

Amo este tip, siempre lo hago con un guante especial para no mancharme en absoluto. Es muy importante hidratar con crema los codos, tobillos, nudillos y entre los dedos de manos y pies para evitar que se deposite un exceso de color. El truco es aplicarel producto con movimientos circulares para que el tono quede parejo. Yo lo hago por las noches y me voy a dormir con una playera que me quede grande y sea negra para evitar que manche alguna otra pijama.


Gotas bronceadoras

¡Me encantan! Hace poco empezamos a probarlas en el equipo. Lo perfecto de las gotas es que las mezclas con tu hidratante favorito de cara o cuerpo y obtienes un bronceado fácil y rápido. El color queda bastante uniforme y no mancha. Lo recomendable es aplicar de 2-4 gotas para la cara y 6 en el cuerpo. Es importante que te laves las manos al terminar.


Crema gradual

Es de mis métodos favoritos. Normalmente la uso durante los meses de verano. Tiene una consistencia de crema hidratante que ayuda a la piel. Empiezas a ver resultados desde la primera aplicación y obvio conforme lo sigas haciendo va aumentando el tono. Te recomiendo también aplicar en movimientos circulares para un resultado perfecto.

@fercabello

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO