top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

#BossBabeBJMX: Lety Sahagun Y Ashley Frangie, Fundadoras De Se Regalan Dudas


Foto: Felicia Lasala para Beautyjunkies

“Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo lo que está a nuestro alrededor” Beauty, ¿tú también te sabes el intro de memoria? 🎙✨

Sabemos que el podcast de @letysaha y @ashleyfrangie no falta en las playlist de muchas de nosotras. Es por eso, que decimos invitarlas a nuestra sección #BossBabeBJMX.

Nos revelaron sus aprendizajes más fuertes a lo largo de estos años con @seregalandudas, sus fuentes de inspiración y el consejo más importante para todos los que tienen un sueño y no se animan a perseguirlo.

¿Quién de ustedes va al #LoveTourMx? 💖 ¡Cuéntenos!



¿Cuál consideran que es la clave del éxito?

La intención con la que se hacen las cosas, la constancia y el trabajo diario de todo un equipo. Creemos firmemente que Se Regalan Dudas crece gracias al talento y trabajo de todas las personas que lo conformamos.


Foto: Felicia Lasala para Beautyjunkies

¿Cuál es el principal aprendizaje a nivel personal que les ha dejado "Se Regalan Dudas"?

Hemos tenido que aprender y desaprender todo. Realmente no somos las mismas que cuando empezamos, todas nuestras ideas, sueños y creencias han cambiado. Pero sobre todo, hemos aprendido a hacernos responsables de nuestra historia y ser coherentes con lo que hablamos y hacemos. La única forma en que podemos compartir genuinamente es si hacemos ese trabajo interno del que tanto hablamos.


En una era en dónde encontramos información por doquier, ¿en dónde encuentran inspiración?

A las dos nos encanta leer, por eso creamos el club del libro y ahí encontramos mucha inspiración. Nuestras amigas y equipo también son nuestras amigas.

Foto: Felicia Lasala para Beautyjunkies

¿Cuál es el mayor reto de trabajar en esta industria?

Creo que el haber sido pioneras y lograr monetizar nuestro proyecto en una industria que sigue siendo emergente en nuestro país. También ha sido un reto hablar de los temas de los que hablamos en Se Regalan Dudas que durante mucho tiempo eran muy de nicho y buscar la forma en que todas las personas podamos entenderlos y aprender.


Foto: Felicia Lasala para Beautyjunkies

¿Qué le dirían a los Beautyjunkies que ven lejanos e imposibles sus sueños?

Que empiecen por lo que tienen aquí y ahora. Poco a poco el camino mismo va marcando la pauta, pero lo importante es empezar. Que lo tomen un día a la vez si no puede ser muy abrumador.


Foto: Felicia Lasala para Beautyjunkies

¿Cuáles son los tres productos de belleza indispensables en su #Beautybag?

Ash: Charlotte Tilbury Hollywood Filter, Daily Power Defense de ZO Skin, Fenty Glow de Fenty Beauty.


Lety: Glitter, últimamente estoy obsesionada con las paletas de Huda Beauty y Morphe y mi suero de vitamina C de Skinceuticals.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page