top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

#BossBabeBJMX: Karla Ortiz, CEO Clarins México




¿Cuál consideras que es la clave del éxito?

R. Para mí, la clave del éxito es... ¡ser tú! Ser autentico, con metas, estructura, pasión , retos y aprendizajes. Agradeciendo siempre el día a día, lo que hago y sobre todo a la gente con la que me rodeo.

¿En esta era en la que encontramos información por todos lados, ¿en dónde encuentras inspiración real?

R. Me inspiro en cada persona que pasa por mi camino, trato de estar siempre en positivo, observando, y tomando siempre lo mejor . Estoy rodeada de una súper familia, grandes amigas y amigos, un equipo extraordinario, y cada uno tiene algo que me inspira a ser mejor día a día.


¿Cuál es el mayor reto de trabajar en la industria de la moda y belleza?

R. El mayor reto es hacer lo mejor, el cambio constante, escuchar al consumidor , hacer que cada uno de los consumidores viva y sienta los valores de la marca. Siempre cuidando cada detalle para poder hacer cada día más feliz tanto a los clientes como a nosotros mismos. Crear experiencias únicas, nunca olvidando los detalles en todo lo que hacemos. Tratar de transmitir nuestras historias, compartir el orgullo y el entusiasmo.


¿Qué le dirías a los Beautyjunkies jóvenes que quieren empezar una carrera en esta industria y no se atreven?

R. Que sea en esta industria o en otra , se atrevan, hagan lo que les gusta, que se haga del corazón. Sobre todo que lo que hagan sea para siempre dejar huella.


BEAUTY FAVES



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page