top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

#BossBabe: Martha Debayle


No podemos estar más felices de arrancar esta nueva sección #BossBabeBJMX con la increíble @marthadebayle. Admiramos su visión, su ética de trabajo y cómo ha logrado consolidar una empresa exitosa sin sacrificar sus valores y puntos de vista.


Gracias Martha, por inspirarnos, abrir el camino y ser un gran modelo a seguir para las mujeres emprendedoras que estamos trabajando duro por nuestros sueños.


Dentro de tu trabajo, ¿qué es lo que más disfrutas hacer?


Lo que más me gusta hacer es crear. No importa si es un programa de radio, un vestido, un shampoo, lo que sea que tenga que ver con un proceso creativo. Desde diseñar el arte, la foto, el retoque, la botella, las letras, los colores…todo lo que tiene que ver con crear.

¿Qué le dirías a las beautyjunkies que están allá afuera y no encuentran su camino profesional?


Tienen tanto tiempo para tomar una decisión correcta, no hay que sentir prisa, la gente más increíble no sabía qué quería hacer a los 18 años.


Si no estás convencido en tu corazón lo que están haciendo al día de hoy, cámbialo. Para eso está el lápiz de la vida en la punta tiene un borrador, para que lo quites y vuelvas a escribir.

Al ser jóvenes creemos que debemos saber qué hacer el resto de nuestras vidas. No tienes que saber. Algunos tienen la bendición, pero otros no. Tómense su tiempo, dense cuente que pueden corregir su rumbo y que nunca es tarde para tomar una nueva decisión y que a veces, la mejor decisión no es la más popular.


La mejor decisión no siempre va a ser la más popular, a veces tenemos que hacer las cosas sin el aplauso y la aprobación de los demás. Si te hace sentido en tu corazón, te apasiona, te llena de vida y de ilusión, eso es lo que tendrías que estar haciendo.


Las cosas fáciles las hace cualquiera, las complejas siempre son un reto, son complicadas y difíciles, por eso la gente extraordinaria es la que está dispuesta a dar su extra en las cosas necesarias para hacerlas increíbles.

El fracaso es simplemente una lección. Con todo y el miedo las cosas se tienen que hacer. Está es su vida, es única y es muy corta.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page