top of page
  • Foto del escritorSara Saiz

Blush Trends Para Este Verano


@gigihadid

Beauties, prepárense para explorar los colores, acabados y técnicas que dominarán su look este verano. Les compartimos tres de los blush trends más icónicos que veremos durante los días más soleados del año.




DEWY GLAZED
via: pinterest

La clave está en iluminar las mejillas para realzar los pómulos y crear un aspecto más escultural. Aporta una apariencia saludable y juvenil a la piel y da un efecto de glass skin porque su textura es ligera y húmeda. Este look es ideal para el verano por el glow natural que da.





PINK CONTOUR
via: pinterest

Los tonos rosas se ven más naturales que los cafés porque imitan el rubor natural de la piel cuando se sonroja, creando un aspecto fresco y saludable. Define y resalta los rasgos faciales de manera sutil, adaptándose a cualquier look de verano, ya sea casual o más sofisticado.





SUNKISSED
via: pinterest

Esta técnica resalta el centro de la cara, creando un aspecto cálido y radiante. Es muy fácil de hacer porque se aplica circularmente en los cachetes y da un effortless look. La clave es aplicar el blush en la nariz para que parezca que vienes de la playa.







Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page