top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

#BLONDIEBLOG: ¡VOY A TENER UN BEBÉ!

Así como lo leen beauties, estoy en el proceso de convertirme en mamá otra vez, pero ¡no se asusten! NO es –literalmente- un bebé, pero si uno literario. Por fin les puedo compartir que estoy terminando mi segundo libro, y el primero yo sola. Aunque ya les había contado por tuiter, ahora ya me dejan decirlo oficialmente. Todavía no les puedo revelar el nombre, me mata mi editor, pero si les adelanto que es obviamente acerca de nuestro tema favorito, belleza y no se imaginan de verdad el trabajo que me esta costando..jajaja!!

Este si se me esta complicando sacarlo a la luz. Me encuentro en un momento de mi carrera en la que estoy haciendo mil cosas a la vez, y todas son para mi igual de importantes. En primera sacar este proyecto de beautyjunkies.mx adelante que es mi prioridad número 1, mi colaboración con las revistas, hacer fotos, diseños de imagen, intentar “tener una vida personal” y finalmente luchar con la niña de 4 años con déficit de atención que vive en mi cerebro cuando estoy en dateline y me URGE escribir por lo menos 15 páginas y en lo único que puedo pensar es en como harán las galletas avena del Eno, porque seguro tienen crack, no es normal la delicia, y en si Khloe Kardashian realmente ya se olvido de Lamar y por eso esta más guapa y fit que nunca. Es real. A mi también me asusta enormemente los alcances que tiene mi cerebro e imaginación.

Así que en medio de este maravilloso caos de exceso de trabajo ya podrán imaginarse lo que ha sido para mi sentarme quieta, concentrarme y escribir como Dios manda lo que la editorial pacientemente me pidió entregar hace meses (muchos). Además, como no me conformo con tener la capacidad de concentración de una mariposa (diría un grillo, pero no están tan lindos) también sufro del mal de “La Miss de Español y Caligrafía” ¿Se acuerdan de esa maestra que nunca jamás se conformaba con nada, siempre encontraba faltas de ortografía, malos estilos y pésima curva caligráfica? Ah, pues OBVIO, así como como She-Ra se convierte en “Princesa del Poder” con el poder de Gray-Skull pues yo me convierto en Miss Teresita (así se llamaba mi miss) cada vez que escribo un capitulo y avanzo considerablemente en el libro. Invariablemente siento que todo lo escribí fatal, que nada tiene coherencia, que me fui por la tangente y que difícilmente a mis lectoras les interesará aquella vez que tuve que meterme al baño de la fiesta a quitarme una de las 2 fajas que me puse bajo el vestido para poder volver a realizar actividades humanamente básicas como respirar y caminar con naturalidad. ¿O si? ¿Cómo terminé escribiendo de esto cuando en realidad quería explicar mi adoración por el lipstick?

Es que mi mente funciona muy extrañamente, como cuando entro a youtube a buscar un video que me explique el daño de los rayos UV en la piel y termino viendo uno de dos conejitos comiendo compulsivamente un mini taquito de Taco Bell. ¿Pooooor? No lo se, lo desconozco. Les juro que es una lucha constante de todos los días, y a veces siento que la voy a perder. Eso si, no puedo negar la capacidad que tengo de divertirme y carcajearme sola, únicamente pensando en mis ocurrencias. Ay wow, que padre. Ahora también pensarán que estoy loca. Bueno, en fin. Me decidí a contarles oficialmente del libro con la esperanza de sentirme un poco más presionada y que la vergüenza de hacerlas esperar algo que ya les prometí me haga que le meta turbo y escriba con la soltura, rapidez e inteligencia con la que lo hacen todas las “editoras” y “heroínas” de las chick-flicks de revistas gringas que se la pasan del tingo al tango por todo Nueva York y mágicamente jamás se atrasan en sus entregas y sus textos son brillantes y dignos de ser publicados en el Times. Dios quiera lo logre.

Cambiando un poco el tema ¿qué les esta pareciendo la página? ¿Les han gustado los temas? ¿Qué le quitarían? ¿De que les gustaría que escribiéramos? De antemano les quiero agradecer por su paciencia, la página todavía no esta terminada, estamos en el proceso de hacer muchos cambios de diseño y estructura y a lo mejor algo se atora o no está tan lindo como quisiéramos. Pero al final, ya no queríamos esperar más, NOS URGÍA empezar por fin con este proyecto y siento que el irlo mejorando y creando juntas las hace todavía mucho más parte de este sueño que he tenido por años. Este espacio es TOTALMENTE para ustedes y es importante que nos cuenten que quieren leer, toda la retroalimentación buena y no tan buena es bienvenida. Queremos ser la primera comunidad interactiva de belleza en México y Latinoamérica y sobre todo crear un espacio en el que además de aprender y enterarte de muchos tips, compartas lo que ya sabes con las demás beauties. ¡Y juntas lo vamos a lograr!

Así que espero con ansias sus comentarios, tengan por seguro que serán tomadísimos en cuenta, desde el diseño, hasta el contenido de beautyjunkies.mx. Por favor no quiero quejas de mi faltas de ortografía en este post y en los que siguen esta semana, que seguramente serán muchos. No estoy en México y mi correctora de estilo esta de vacaciones. No sean gachas, denme chanza. Nadie es perfecto… jajja!! Ya me estoy dejando ir otra vez ¿Ven? Con poca cuerda que me den, a veces no puedo parar.

¡Ah! Se me olvidaba, me están pidiendo mucho que comparta otra vez las entradas del blog pasado, como el #MétodoRapunzel y les juro que lo haremos, solo que tenemos que darle una pequeña actualizada para que sean más informativos todavía. Los comenzamos a subir muy pronto.

Bueno beauties adoradas, me despido para seguirle con el libro. Es mentira, me voy a poner a ver la alfombra roja de los premios Billboard, porque es domingo y también porque es research ¿Cómo quieren que analicemos las tendencias y #BeautyLooks de las cantantes de hoy? Nos estamos leyendo por aquí. Las adoro. Xoxo, Hildelisa, @hildelisab Tre’Davious White Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page