top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

BJMX TOP 5 PEINADOS DE PRIMAVERA 2016

Inspiradas con la llegada de la primavera y con ganas de darle un giro diferente a nuestro pelo, hicimos una lista con nuestras 5 tendencias en peinados preferidas para esta temporada. Prepárense para ver en los próximos meses por todos lados el pelo natural y relajado, suelto o recogido y olvídense de los peinados elaborados por un rato. ¡Nos encanta!

1. Half Knot.

Este medio chongo, con la mitad del pelo recogido en un chongo despeinado y la otra suelta con caída natural, está de moda desde los Oscars 2016 y lo amamos. Nos parece de lo más chic y relajado. ¡Inténtalo! es facilísimo de lograr.


vía Harpersbazaar.co.uk


vía Harpersbazaar.com

 

2. Cola Wavy.

La cola de caballo alta sigue siendo tendencia (y seguirá).¿Recuerdan que en la temporada de invierno se usó alta y lacia? Pues esta primavera 2016 viene con un twist, ¡ahora tiene ondas! Lo único que tienes que hacer para recrear estas ondas despreocupadas es peinarlo con la tenaza. Una vez que todo el pelo esté wavy, ¡recógelo con una liga!


vía Harpersbazaar.com

 

3. Trenzas.

Beauties, se valen de todos los estilos: grandes, chicas, delgadas, en la mitad de la cabeza, con partidura en medio, con el pelo suelo o recogido… ¡lo que se te ocurra!

Nuestras favoritas para esta primavera son pegaditas desde el cráneo, pigtail braids y en cola de caballo. Si te encantan las trenzas y no sabes hacerlas, pídele ayuda a tu mama, roommate o amiga, pero no te quedes sin las tuyas esta temporada.


vía Harpersbazaar.com


vía Popsugar.com


vía Wmagazine.com

 

4. Beach Waves.

Este look es súper fácil de lograr con una tenaza, de preferencia la más ancha que encuentres para que las ondas sean más casuales y relajadas. Las beauties que ya tienen el pelo ondulado o chino, simplemente apliquen una crema para  peinar después de la ducha, dejen secar naturalmente y ¡listo!


vía Pinterest.com

 

5. Cola Baja.

Este estilo de cola de caballo es juvenil, práctica y sencilla de realizar. Además es ideal para el clima de primavera, ya que con la humedad, el viento o el calor es más difícil despeinarte. ¡Somos fan!


vía Pinterest.com

 

Toma estos #beautylooks de referencia para las fiestas y salidas que tengas esta temporada. Recuerda que son solamente ideas y propuestas, no tienes que recrearlas idéntico a como las vemos en las pasarelas o alfombras rojas. Métele tu estilo personal y crea peinados originales que luzcan increíbles en ti. ¡Se creativa! Denzel Ward Womens Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page