top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Belinda Nos Platica De Su Nueva Colaboración Con TOUS



Beauties, hace unos días conocimos la nueva colaboración de TOUS con Belinda. La marca española de joyería y accesorios decidió aliarse por segunda vez con la artista y está siendo todo un éxito.

En Beautyjunkies somos demasiado fanáticas de los accesorios, sin duda, son una herramienta que te ayuda a darle un extra a tu look y a sentirte bien. Piénsenlo, cuantas veces salen de su casa sin anillos, collares y pulseras y sienten que algo les falta.

Belinda Peregrín, presentó su colaboración la cual forma parte de la colección St. Tropez. Se trata de 3 piezas icónicas: unos aretes largos, un earcuff y un anillo XL. Todas representan una bola disco qué hace alusión al mundo de la musica, a las noches de verano, al glitter y estos sentimientos tan únicos del verano.

Belinda
Foto: Cortesía de Tous

Hildelisa, Fundadora y Directora de Beautyjunkies, platicó en exclusiva con Beli para conocer un poco más de lo que hay detrás del amor a estas piezas. Entre risas y diversión, la actriz confesó que esta colaboración es muy importante para ella pues representa su faceta divertida y atrevida.




Por supuesto, le preguntamos a Beli cuál fue su pieza favorita. ¡El anillo! Nos confesó que para ella es súper importante tener algo en las manos porque siempre habla con ellas, son parte de su body language, así que nada mejor que una bola de disco para complementarlo.


Belinda
Foto: Cortesía Tous

Todas las piezas son versátiles y perfectas para el día o para la noche. La edición Belinda Peregrín x TOUS, ya está disponible en todas las tiendas de la república mexicana y en la página online.





BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page