top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

#BEAUTYSPOT: AWAY SPA W!

Beauties, este fin de semana es 14 de febrero y sabemos que muchas de ustedes quieren planear algo romántico para compartir con su pareja y ya se les vino el tiempo encima. ¡No se preocupen! Aquí les tenemos una maravillosa solución, nos parece la mejor idea reservar un día de spa para los dos, así lo consientes a el, al mismo tiempo que a ti.

Para este San Valentín el Away Spa del Hotel W, ofrece el paquete “Be Mine” para celebrar con tu persona favorita en las instalaciones más cool de México. La relación precio-calidad está increíble y tratándose de este maravilloso hotel, seguramente saldrán súper relajados y más enamorados que nunca.

El paquete esta delicioso, incluye un baño detox en temazcal con autoexfoliación de chocolate para eliminar todas esas toxinas de nuestro cuerpo y llenarnos de la energía más positiva, después un masaje relajante con aceite de chocolate o champagne y por si fuera poco, dos copitas de champagne para brindar con tu novio/a mientras disfrutas de esta experiencia.

who1444sp-63459-Away Spa Temazcal low

¿Verdad que está buenísimo? No hay nada mejor que regalar experiencias, esta es su oportunidad para matar dos pájaros de un tiro beauties, regalito de 14 de febrero y pasar una noche súper relajada con tu pareja. ¡Anímate y cuéntanos que tal te va!


who1444po-63427-Away Spa Indoor Relax Pool low

W México Campos Elíseos 252, Polanco México D.F. CP 11560 Tel. 52 55 9138 1881

Créditos: Imágen destacada: vía Noblesvillefootspa Xavier Woods Authentic Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page