top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

#BEAUTYSPOT: ANABELLE

Beauties del centro de la Ciudad de México, ¡les tenemos excelentes noticias! Ya no tienen que ir hasta Santa Fe para realizarse los deliciosos faciales de Biologique Recherche, ahora Anabelle México también los tiene en la colonia Roma.

Lo que nos gustó de este lugar, es que combina tres cosas que nos encantan a todas las mujeres: Spa, Makeup & Fashion. En el área de spa cuentan con tratamientos corporales como masajes relajantes y reductivos. También tienen tratamientos faciales, realizados por una cosmetóloga certificada por Biologique Recherche, aplicando todos los productos de la línea y con la misma calidad que los que te hacen en París ¡wow!


SONY DSC

En Anabelle ofrecen cursos y workshops de automaquillaje, citas para makeup y peinado, esmaltado de uñas y ¡hasta diseño de cejas! Además tienen venta de cosméticos de marcas mexicanas.


MAKEUP

Dentro de sus instalaciones, también tienen un showroom de marcas mexicanas que pueden checar cuando vayan a realizarse algún facial o arreglarse para un evento. Tienen a la venta vestidos cortos y largos, tops, faldas, bolsa y demás.

Beauties, si les interesa algunos de los servicios de este lugar, no dejen de ir a conocerlo. Nosotras recomendamos muchísimo los faciales parisinos ¡son lo máximo!


ana6

Sonora #27, Colonia Roma Norte. Entre Puebla y Sinaloa. Tel. 04455 4488 0214 Correo: info@anabelle-mexico.com Instagram: Anabelle_Mexico Facebook: Anabelle Twitter: @anabelle_mexico Dalvin Cook Womens Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page