#BEAUTYSOUL: UN TIEMPO A SOLAS
- Rodrigo Ortiz Fernandez
- 25 dic 2015
- 1 Min. de lectura
Queridas #Beauties:
En estos días pasados la noche más larga del año llegaba y con ella el invierno. Llegó a través del solsticio y lo hizo , como siempre, justo a tiempo. Después de quince días de gran intensidad, cenas, reuniones y posadas, siento que el invierno llegó casi al final de diciembre a pedirnos en silencio, descanso y un tiempo a solas con nosotras mismas. Tiempo para cerrar los ojos y sentir el año que se ha ido sin avisar. Para agradecer todo lo vivido, lo aprendido y hasta lo que nos ha hecho llorar. Tiempo ara reconocer nuestras virtudes, nuestros errores y por supuesto para perdonar. Para encontrarnos. Tiempo para soñar. Soñar en voz alta, soñar despiertas. Soñar. Tiempo para disfrutar, para reír y para llorar. Tiempo de escuchar. Tiempo de querernos, de respetarnos y de respetar. Tiempo de entregar lo que nos limita. Tiempo que nos dé claridad. Tiempo de entender lo que vinimos a dar. Tiempo de familia, de amistad. Tiempo de reflexionar… saber dónde nos encontramos y dónde nos queremos encontrar.
Tiempo de SEMBRAR todo aquello que queremos cosechar.
Sin duda, sin duda y sin dudar…es tiempo de dar. Es momento de que demos más de nosotras mismas, de dar más amor, demos más por el increíble y simple placer de dar.
¡Gracias Beauties! Mis mejores deseos para el 2016. Que esté lleno de bonitas sorpresas y de mucho, mucho amor en sus vidas. Y, por supuesto, que nos siga uniendo este espacio y nuestra querida # BeautyQueen.
Besos,
Maria Noval

Foto: Via Pinterest
Comments