• Rodrigo Ortiz Fernandez

#BEAUTYMOMMY: HOT WORKOUTS PARA LAS #NEWMOMMYS

Por: Fernanda Castillo @FerCaSalinas

¡Hola beauties!

Espero que estén fenomenal y a las nuevas mamás que me leen, espero no estén muy desveladas. La verdad es que traía muchas ganas de escribir este post pero me ha costado LA VIDA ENTERA regresar a mi rutina de ejercicio. Desde chica me encanta el ejercicio y siempre ha sido parte de mi vida cotidiana. En el embarazo, cuidé mi alimentación y nunca deje de ejercitarme, pero con la bebé, la flojera de pararme en un gimnasio ha sido abrumadora.

Les juro que la manera de ejercitarme ha cambiado drásticamente desde que nació Elisa; primero que nada, no soporto los gimnasios. Quizá es mental pero el hecho de subirme a una elíptica me da ansiedad y ni empiezo a explicarte el asco que me da agarrar aparatos usados, sudados y sin limpiar. Las clases con más gente y buena música se han convertido en mi OBSESIÓN, y decidí darle una nueva oportunidad al yoga. Con hijos, tu hora de ejercicio se convierte en tu hora sagrada, es un ratito que lo puedes dedicar solamente a ti, te ayuda a relajarte y a sentirte más feliz gracias a las endorfinas que liberas.

Recuerda que la recomendación general es NO ejercitarte durante la cuarentena, y si fue cesárea poner especial cuidado en tu reposo durante esos días. Lo ideal es descansar y recuperarte al cien por ciento, ¡Tu cuerpo ha pasado por mucho! Descansa y aprovecha estos días para estar 24/7 con tu baby. Una vez pasada la cuarentena empieza con ejercicios suaves y no muy demandantes, no te exijas mucho y escucha a tu cuerpo, una vez que te sientas más fuerte y con más ganas podrás incorporar otra vez el ejercicio a tu rutina diaria. En mi caso, fue después de los 3 meses. He intentado de todo y la verdad es que estoy sorprendida con las diferentes opciones que existen en el D.F. Ahora si ya no hay excusas, hay un workout divertido y cool para todos los gustos y estilos de vida.

Yoga

En mi caso, la relación con el yoga era una LOVE/HATE relationship. La amo tres días y después nunca regreso. El detalle está en que nunca había encontrado a una maestra tan linda y paciente como Claudine de Mukta Yoga. Si no le has agarrado el gusto a la yoga, intenta en diferentes estudios, con diferentes maestros y tipos de yoga. La mayoría te dan una clase de prueba gratis. Una vez que encuentras el indicado, se vuelve adictivo. La yoga lleva siendo un ejercicio MUY HOT durante varios años. Los beneficios en el cuerpo son increíbles; sales súper relajada, centrada y poco a poco tus músculos se van estirando, moldeando tu cuerpo de manera impresionante.


¿Porqué es HOT para #newmommys? Es la manera ideal de regresar al ejercicio, el yoga se trata de escuchar a tu cuerpo y nunca forzarlo. Además, esculpe el cuerpo y es buenísimo para recuperar la fuerza abdominal.

Mi recomendación: Mukta Yoga Ámsterdam 171, Col. Condesa (Glorieta Citlatepetl) Para horarios y costos: www.muktayoga.com.mx Trata la clase de Claudine para básicos y principiantes y la yoga con bebés esta increíble.

Indoor Cycling

¡Qué maravilla que haya este tipo de opciones en el D.F.! El indoor cycling comenzó con SoulCycle en U.S.A. y rápidamente se convirtió en el favorito de las celebrities. Las clases son a oscuras con música buenísima y a TODO volumen, no existe mejor manera de liberar millones de endorfinas.


¿Porqué es HOT para #newmommys? Después de salir de la DIMENSIÓN DESCONOCIDA (la cuarentena) las bicicletas fijas es una forma increíble de relajarte y divertirte al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo. Es mucho más divertido si vas con amigas, hermanas o esposo. Antes de asistir a una clase, asegúrate de tener LUZ verde de tu ginecólogo y empezar poquito a poquito.

Mi recomendación: Síclo Altavista 147 y Park Plaza Para horarios y costos: www.siclo.com Mis clases favoritas son con Chantal, Sofía y María.

BodyBarre

Otra excelente opción para regresar al ejercicio. Con 5 clases de Body Barre empezarás a notar cambios en tu tonificación muscular, sobre todo en el abdomen. Es demandante y puede ser un poco pesada, pero en cuánto comiences a notar los cambios en tu cuerpo, se vuelve adictivo.


¿Porqué es HOT para #newmommys? Una gran manera de regresar al ejercicio ya que se centra en el core. Ideal para fortalecer tu abdomen y deshacerte de la pancita que te sobra después del embarazo.

Mi recomendación: BodyBarre Balance Studio en Punto i Coma. Monte Himalaya #815

Cualquier duda o aportación que quieran hacer déjenla en sus comentarios. ¡A recuperar la figura beauties!

¡Besos! Brock Coyle Jersey

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