top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

#BEAUTYMOMMY: BEST BABY PRODUCTS

Por: Fernanda Castillo @FerCaSalinas

Hola beauties, ojalá hayan gozado sus vacaciones de primavera. A las que fueron a la playa espero hayan usado bloqueador, y las que fueron de shopping ¡que envidia!

Yo he estado muy gozosa con la bebe llevándola de un lado para otro y divirtiéndome muchísimo con la ropita, el perfumito y los zapatitos. Esta vez les prepare una lista con los mejores productos de belleza para tu bebe (no hay edad mínima para que tu bebita se convierta en una beautyjunkie). Decidí escribirlo después de que a Elisa le salió un erupción terrible usando una crema para la cara de una supuesta buena y reconocida marca.


Elisa_baby

La piel de tu bebe necesita un cuidado especial ya que es muy sensible y delgadita. Antes de los 6 meses no se recomienda exponerla directamente al sol, siempre hay que ponerle bloqueador y un gorrito si te la vas a llevar a la playa o al parque. Después del baño asegúrate de secarle bien todos los pliegues de la piel porque si se llegara a quedar humedad, puede causarle resequedad, irritación e inclusive algún problema de hongos.

Si le quieres poner perfume (yo no lo recomiendo hasta después de los 6 meses) nunca lo apliques directamente sobre su piel, es mejor aplicarlo sobre tus manos, frotarlas y después aplicarlo suavemente sobre sus hombritos, panza y piernitas.

La forma en que prepare la lista s la siguiente: Por cada producto habrá 2 finalistas y un ganador. Recuerda que cada bebito es distinto, y si a ti te funciona un producto y te gusta continua usándolo. El producto ganador se eligió de acuerdo en un puntaje basado en: 1.Olor, 2.Disponibilidad en México, 3. Reacción en la piel del bebe y 4. Facilidad de aplicación.

Jabón para el baño

Finalistas: Cetaphyl en Barra Mustela Babygel bubble bath para recién nacidos Ganador: Mustela Babygel. Este producto es un verdadero GANADOR, huele delicioso, es fácil de aplicar, ya que viene en forma de espuma y no irrita ni los ojos ni la piel.


Mustela
 

Crema para cuerpo y cara

Finalistas: Mustela Hydra Bebé Crema Liquida Kiehl’s crema para bebe Ganador: EMPATE. Esta es una decisión muy difícil, por una parte la crema de mustela huele delicioso, la de Kiehl’s no tiene olor pero le deja la piel divina a tu bebe. Sigo sin poderme decidir, un día uso una y al otro la otra.

Mustela_Hydrabebe

Kiehls_baby
 

Crema para rozaduras

Finalistas: Aquaphor Baby Boudreaux Butt Paste Ganador: Boudreaux Butt Paste. Ninguno de estos productos los encuentras en México, sin embargo si vas a ir a Estados Unidos, vale toda la pena traerte tu stock de Boudreaux bote amarillo o pedírselo a alguien que vaya. Huele delicioso y realmente les protege las pompitas a los bebes.

ButtPaste
 

Perfume

Finalistas: Bonpoint baby Nanos Perfume Ganador: El olor natural de tu bebé. ¡Huelen delicioso! no recomiendo aplicar perfume hasta que tengan 6 meses.

 

Detergente para ropa

Finalistas: The laundress New York Dreft Baby Rosa

Ganador: EMPATE. El dreft huele rico y lo venden en México. El laundress es muy complicado de conseguir, tienes que pedirlo por Amazon a una dirección en Estados Unidos, ¡pero el olor es DELICIOSO!


TheLaundress

dreft_baby

 

¡Espero les sirva esta lista! Besos Fer Castillo Austin Blythe Authentic Jersey

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page