top of page
  • Foto del escritorMichelle Rangel

#BeautyInTheStars: Venus Y La Luna, Una Carga Energética Muy Especial.



Hola mis queridas #Beauties, ya estamos de nuevo con las recomendaciones de #BeautyInTheStars para que aproveches la energía que #Venus y la #Luna (los planetas femeninos) ponen a tu disposición, y con ello resaltar tu belleza interior y exterior.


Empezamos con #LaLuna, pues el lunes 3 de agosto tendremos #LunaLlenaEnAcuario y con ella llega la oportunidad de ser auténtica, libre además de potencializar a esa #Beauty independiente y segura de sí que llevas dentro. Así es que esté será un tiempo apropiado para liberarte de todo lo que te limita a ser auténtica, pero también de todo lo que te limita para un hacer auténtico, es decir, es hora de que te preguntes si todo lo qué haces y deseas va en función de lo que tú quieres; si tus proyectos son tuyos o planeas en función de lo que piensan los demás de ti; si tus sueños son tuyos o sueñas basada en reglas establecidas; y, si quieres encajar y apegarte a lo que todos hacen o al deber ser. Todas esas preguntas pueden atrapar tus emociones hasta el 18 de agosto, día en que tendremos #LunaNuevaEnLeo, ya que la energía de #LaLunaNueva nos permite dejar atrás lo que ya no nos sirve para dar paso a un inicio de algo mucho más ligero.


Como está #Luna es en #Leo es perfecta para dejar salir tu brillo interior, mostrar al mundo tu belleza, tu poder, mostrarte a ti y solo a ti, #ShineBrightLikeADiamond, o sea que está #Luna está en sincronía con la #LunaLlena, porque primero vas a tener la oportunidad de preguntarte cuán auténtica eres en todos los aspectos, y después podrás reforzar tu poder personal pues la #LunaNuevaEnLeo es buena para reconocerte como una #Beauty única e irrepetible. Como todo, estás #Lunas tienen su reto y el reto de agosto será no caer en ser la máxima drama queen, aléjate de las exageraciones, no pierdas de vista que una cosa es reconocerte como única y maravillosa y otra muy diferente es creer que todo gira alrededor de ti, ten cuidado.


Ahora vamos con la preciosa #Venus, que a partir del 7 de agosto empezará a recorrer el sensible #Cáncer, y desde ahí nos traerá la posibilidad de equilibrar a esta mujer libre y auténtica con la mujer femenina y amorosa que también está dentro de nosotras, porque no está peleado ser libre e independiente con el ser femenina y sentirte bella; además, esta #VenusEnCáncer que te pondrá intuitiva, cariñosa, y sobretodo, te ayudará a fortalecer a esta mujer que se está desarrollando dentro de ti a consecuencia de las #Lunas del mes, pues #VenusEnCáncer representa la energía de una mujer bella y sensible, que es madura y que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.


La energía de este tránsito también nos sirve e para disfrutar de estar en casa, lo que hoy por hoy es indispensable aprovecha para valorar tu hogar, tu espacio, la compañía que tienes, etc.

Por último té cuento que #VenusEnCáncer es perfecta para hacer rituales de belleza, especialmente los que tienen que ver con la piel, así es que aprovecha para usar mascarillas o tratamientos hidratantes, también puedes empezar a utilizar productos que ayuden a que tu tono de piel sea uniforme, hacer limpieza facial, exfoliación y todo lo que ayude para que una piel brillante sea el complemento perfecto para esta #Beauty perfecta que eres, brille al máximo!

Ahora si, toma lápiz y papel y anota las recomendaciones para tu signo:


♈️#LaLuna este mes te pondrá a evaluar si las amistades que tienes son sinceras, si están en tu mismo nivel de energía o simplemente te permitirá darte cuenta de qué hay personas que aunque consideres tus amigos, tienen un camino lejos de ti. Además, la #LunaEnLeo promete nuevos proyectos que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad.

#TipsFromTheStars, haz un poco más de lo que te hace tan tú.


♉️#Venus, tu planeta regente, te hace una invitación a liberarte del efecto negativo que tienen las críticas de los demás en ti, en especial las de tu seres queridos, aprovecha la energía de este mes para aprender a recibir objetivamente los comentarios y rescatar lo que te sirve. Además, este mes concretas proyectos.

#TipsFromTheStars, cada día recuerda que nada ni nadie te define, sólo tú.


♊️En hora buena!, La#Luna y #Venus te estarán ayudando a brillar este mes, pues te presentarán situaciones en las que podrás mostrarte y reconocerte como una #Beauty muy talentosa, así es que prepárate para dar una conferencia, llevar las riendas de una junta, cerrar buenos tratos, etc., sin importar a qué te dediques seguro estarás brillando, así es que hagas lo que hagas no olvides llevar tu sonrisa.

#TipsFromTheStars, la belleza y el éxito empiezan cuando decides ser tú misma.


♋️#Venus en tu signo! Este mes estarás magnética, atractiva, #Venus por tu signo resaltará tu belleza y seguro te lloverán invitaciones para reunirte con tus amigos y seres queridos, desde luego vía remota, si tienes pareja, este transito podría hacerte sentir muy enamorada, y si estás soltera ten cuidado de no entusiasmarte con cualquier detalle pues podrías sentirte flechada rápidamente y perder la objetividad al tomar decisiones.

#TipsFromTheStars, el amor está dentro de ti y sólo desde ahí puedes atraer al amor de pareja.


♌️Feliz retorno de Sol mi reina del zodiaco, la #LunaNueva en tu signo te regalará momentos para brillar en todos lados, trabajo, escuela, familia, en donde sea las miradas estarán puestas en ti, este tránsito te ayudará a proyectar y atraer todo lo que deseas y mereces, recuerda que en el pedir esta el dar, la realeza siempre pide con certeza de que recibirá lo que desea y no menos.

#TipsFromTheStars, no pierdas de vista que brillas con luz propia.


♍️#VenusEnCancer llega para que recibas la recompensa de todo por lo que te has estado esforzando en los últimos meses, así es que para ti agosto será un mes de celebración, en hora buena. Además, este mes podrías conocer a algún buen prospecto para romancear, y más adelante podría resultar ser justo el amor por el que has estado esperando.

#TipsFromTheStars, hay una pequeña parte del universo que puedes mejorar cada día, esa parte eres tú.


♎️Con #LaLunaLlena es tu momento de pedir apoyo para que tus proyectos avancen, parece que entre tus amistades está el último empujoncito que necesitas para lograr tus objetivos. Además, #VenusEnCancer te pone más bella que de costumbre, aprovecha para apapacharte con tratamientos de belleza, seguro las #BeautyJunkies te estarán recomendado los mejores.

#TipsFromTheStars, recuerda que la belleza radica en sentirte cómoda con lo que eres.


♏️#Venus y la #Luna indican que este mes es perfecto para rodearte de las mujeres que admiras y reconocerte como una de ellas, pues seguro que estarás necesitando consejo y guía para tomar decisiones que tienen que ver con temas de trabajo o estudios, así es que no dudes en pedir el apoyo que te mereces.

#TipsFromTheStars, es tu esencia, fuerza y corazón lo que te hace ser una mujer única.


♐️ Aprovecha la energía de #LaLuna y #Venus para conectar con la fe en ti, pero también para abrir tus oídos, escuchar con inteligencia a los demás y modificar tu forma de pensar para mejorar. Además, prepárate para ser paciente pues este mes podrían presentase situaciones familiares que impliquen escuchar, esperar y apapachar a tus seres queridos.

#TipsFromTheStars, dar amor a los demás es sólo una pequeña parte de tu inmensa belleza.


♑️Este mes #LaLuna te pondrá en situaciones que te ayuden a fortalecer la seguridad en ti misma, así es que prepárate para ser parte de conversaciones en los que tengas que dejar muy claros tus deseos y puntos de vista, pero sin dudar. Además, este mes es muy bueno para sanar situaciones familiares del pasado, busca reconciliarte.

#TipsFromTheStars, a través de tu voz puedes proyectar la belleza y fortaleza de tu corazón.


♒️#LunaLlena en tu signo! Este mes tendrás que fortalecer la objetividad en tus pensamientos, pues la #Luna te pondrá a tomar decisiones definitivas sobretodo en tus relaciones, así es que visualiza tu futuro acompañada por los que realmente te quieren tal y como eres.

#TipsFromTheStars, mañana, tarde y noche se siempre fiel a ti.


♓️#Venus desde cáncer estará inyectándote mucho encanto, resaltará tu belleza, pero sobretodo, te estará abriendo posibilidades para concretar proyectos en los que tu creatividad y sensibilidad pueden destacar, así es que fluye y disfruta de las oportunidades que se presentan.

#TipsFromTheStars, sólo quien posee un gran corazón tiene la fortaleza para ser auténtica.


Xx

-Mich Rangel


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page