top of page
  • Foto del escritorDaniela Flores

#BeautyInTheStars: Recorrido De Los Planetas Femeninos Por Los Signos

¡Hola Beauties! Ya estoy nuevamente con ustedes para platicarles sobre el recorrido de los planetas femeninos por los signos, así es que toma nota porque hay mucha energía para aprovechar este mes y mantente #BeautyInTheStars.

Vamos a empezar con la #Luna que hace unos días se tornó rosada o de fresa y que también nos dio energía de eclipse; el pasado 5 de junio tuvimos #LunaLlena  en #Sagitario y un #Eclipse prenumbral de #Luna, se le llama prenumbral porque la #Luna queda bajo la sombra o penumbra de la tierra, y lo menciono porque el hecho de que ya haya pasado no significa que su energía ya no está. La energía de un #Eclipse tiene un efecto de hasta 6 meses y este que pasó tiene energía femenina full que nos traerá la oportunidad para conectar con la healer que llevamos dentro, para reconocer nuestros talentos internos y potencializarlos y también serán meses para redescubrirnos como mujeres sensibles y poderosas. Además el 21 de junio tendremos #LunaNueva en #Cáncer que también tendrá energía de #Eclipse y que nos dará la posibilidad de cerrar y empezar ciclos en todo sentido, familia, trabajo, pareja, etc.

Ahora vamos con la diosa de la belleza, durante este mes #Venus estará aún recorriendo el signo de #Géminis. #Venus ha estado en este signo desde el 3 de abril y se quedará hasta el 7 de agosto, durante estos meses estará en fase retro entre el 13 de mayo y hasta 23 de junio, y con toda esta energía nos dará la oportunidad de evaluar cómo queremos que sean nuestras relaciones, nos dará la oportunidad de reconocer a la mujer inteligente y productiva que vive en nosotras, y aquí es importante que sepas que #Venus es también productividad, #Venus representa a una mujer trabajadora, con iniciativa, con una gran actitud y desde luego siempre bella, te lo digo porque ahora que estamos viviendo una situación compleja en muchos sentidos, es trascendental que no pierdas de vista que los planetas con su energía nos están mandando el mensaje de que no podemos ignorar nuestras  fortaleza interior y todo lo que podemos crear si estamos conectadas con ella, piensa en cuántos ejemplos de mujeres poderosas, creativas y talentosas nos da #BeautyJunkies mes con mes, empezando por nuestra directora (Hildelisa Beltrán) que se muestra siempre sensible con el entorno pero siempre avanzando sin importar qué.

Ese es el consejo y la energía de #LaLuna y #Venus para ti este mes, sigue adelante, elige ser positiva, elige ser creativa, elige avanzar y reconoce tu belleza interior que para la belleza exterior ya tenemos los consejos de las #BeautyJunkies.

Ahora busca tu signo, cuida tu salud, si es posible no salgas de casa y vive tu presente porque es lo único qué hay.

♈️  Venus está iluminando la zona de comunicación de tu horóscopo, así es que aprovecha para expresar tus emociones y necesidades, porque estarás teniendo muchas conversaciones. #TipsFromTheStars: Evita conectar con tu lado acelerado y prefiere hacer meditación. ♉️   Los tránsitos de Venus y la Luna te pondrán en situaciones que te permitirán evaluar y redefinir tu escala de valores, piensa qué es valioso para ti tanto espiritual como materialmente. #TipsFromTheStars: aprovecha el confinamiento para hacer rutinas de belleza caseras. ♊️  #FelizCumpleaños!, pide y se te concederá. Con Venus caminando por tu signo estás magnética y logras tener la atención de los demás en ti, así es que aprovecha para pedir todos tus deseos. #TipsFromTheStars: este es un buen momento para sanar tus relaciones. Reconcíliate! ♋️  La #LunaNueva en tu signo es la oportunidad perfecta para que trabajes en equilibrar tus pensamientos y sentimientos, aprovecha. #TipsFromTheStars: este es un excelente momento para aprender cosas nuevas, qué tal cocinar? ♌️  Venus y la Luna te ayudarán a saber qué instrumentos o conocimientos necesitas fortalecer para lograr tus objetivos. #TipsFromTheStars: pregunta al universo cómo sería estar conectada con tu poder personal. ♍️  Venus te traerá noticias de un ex romance o amor que marcó tu vida y con ello también te dará la oportunidad de cerrar un ciclo y seguir adelante. #TipsFromTheStars: no pierdas de vista lo valiosa que eres. ♎️  Es momento de re significar tú pasado amoroso, toma lo que aprendiste y sigue adelante para recibir el amor que te corresponde. #TipsFromTheStars: visualízate como la reina que eres. ♏️  Con la energía de Venus y la Luna es momento de transformar tu vida desde tu interior, aprovecha para sanar y cerrar experiencias del pasado. #TipsFromTheStars: prende incienso o velas en casa, te ayudarán a conectar con tu magia. ♐️  Con Venus por Géminis es momento de preguntarte cuánto quieres realmente una relación de pareja o evaluar la que tienes para tomar decisiones más adelante. #TipsFromTheStars: medita para conectar con tu verdad interior. ♑️  Aprovecha la energía de Venus para preguntarte qué tan buena eres para expresar tus emociones y refuerza a la comunicadora que llevas dentro. #TipsFromTheStars: elabora tu mantra personal para que las palabras fluyan fácilmente en ti. ♒️  Con Venus en Géminis para ti es tiempo de romance, no importa si por WhatsApp, correo, etc., no importa la forma lo importante es que te abras al amor. #TipsFromTheStars: di al universo que estás lista para recibir el amor que te corresponde. ♓️  Venus y la Luna te traen reconciliaciones y sanción de temas pasados que tienen que ver con asuntos familiares. #TipsFromTheStars: mantente conectada con tu corazón generoso.

Hasta aquí mi reporte #Beauties, nos leemos pronto en nuestro siguiente #BeautyInTheStars.

Xx

Mich

Imagen Vía: W Magazine Korea

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page