• Rodrigo Ortiz Fernandez

#BeautyInTheStars: Luna Llena En Piscis

La belleza está en todo lo que nos rodea y los planetas no son la excepción. En esta sección estaremos platicando mes con mes cómo puedes utilizar la energía que los planetas ponen a tu disposición. Nos enfocaremos especialmente en los tránsitos de la Luna que, entre muchas otras cosas, representa nuestra forma de ser mujer y de vivir la femineidad. También sabrás del recorrido de Venus, la diosa de la belleza y la coquetería, para que estés al tanto del momento ideal para cortarte el pelo, iniciar una dieta, hacerte un facial y hasta cuando es preciso re conectar y recordar que tu belleza  interior, todo lo necesario para llevar tu #BeautyPower al infinito.

Ahora sí, te cuento que este Viernes 13 será la #LunaLlenaEnPiscis y que con ella tendremos unos días increíbles si lo que estas pensando es cambiar tu look o despuntar tu pelo en caso de que este maltratado, hacerte un facial/masaje o retomar la rutina de ejercicio para tonificar el cuerpo. La energía de esta #Luna, nos brinda la oportunidad de poner fin a algún proceso mental que nos estaba costando trabajo, entender o ver todo con objetividad, incluyendo nuestras relaciones. También nos aporta la capacidad de trabajar el equilibrio entre nuestro lado analítico y nuestra intuición, porque siempre es saludable entender y sentir y así poder distinguir cuánto entregarnos a nuestras actividades y relaciones en las circunstancias adecuadas. La energía de esta #Luna nos ayuda a conectar con nuestros sueños para poder materializarlos, así es que sueña y trabaja para lograr lo que deseas, no olvides que los mejores inventos fueron alguna vez el sueño imposible de alguien.

Más adelante, el 14 de septiembre #Venus empezará su tránsito por el signo de #Libra, y eso nos traerá un mes ideal para conectar con la zona de nuestro horóscopo en la que podremos brillar conscientes de nuestra belleza y de nuestro poder femenino. #AstroJunkies finalmente es momento de buscar lápiz y papel para tomar nota de lo que los planetas de la belleza tienen preparado para tu signo:

#Aries La #LunaLlena te conectará con tu pasado y será ideal para terminar con situaciones en las que sientes que estás dando más de lo que recibes. #VenusEnLibra te traerá momentos de armonía con tu pareja, y si estás soltera, te sugiero que no salgas sin tu lipstick rojo pues un prospecto interesante podría presentarse o un ex puede llamar de nuevo a tu puerta. #TipsFromTheStars: no te olvides de sonreír.

#Tauro #Venus es el planeta que rige tu signo, y transitando por #Libra anuncia un periodo ideal para iniciar una nueva rutina de ejercicio o empezar una dieta. Además, la #LunaLlena te ayudará a conectar con mujeres poderosas que pueden apoyarte en tu crecimiento laboral y espiritual. #TipsFromTheStars: aprovecha estos tránsitos para reunirte con tus amigas.

#Géminis Es momento de brillar, la #LunaLlena anuncia que concluyes con éxito un proyecto y recibes el reconocimiento que mereces, prepárate para recibir aplausos y no salgas de casa sin un gran look. #VenusEnLibra te traerá romance y diversión y estoy segura de que querrás lucir radiante para disfrutar el momento. #TipsFromTheStars: no olvides utilizar bloqueador, por aquello de los flashazos que conlleva el éxito.

#Cáncer La #LunaLlena es especialmente importante para tu signo, pues te traerá momentos en los que deberás demostrar toda tu sabiduría para abordar exitosamente una situación. Con #VenusEnLibra es tiempo de embellecer o redecorar tu casa y ponerla bonita porque seguro recibirás visitas interesantes. #TipsFromTheStars: escuchar objetivamente a los demás enriquece tu interior.

#Leo Es momento de renovarse o morir, con la #LunaLlena se presenta la oportunidad de dejar atrás algún o algunos hábitos no del todo saludables y que te restan brillo y belleza. #VenusEnLibra te dará la oportunidad de exponer tus planes o proyectos a personas que te pueden ayudar a materializar tus sueños. #TipsFromTheStars: trabaja en ser la mejor versión de ti…

#Virgo Estamos en tu mes y la #LunaLlena sucede justo cuando ésta se pone frente al Sol en tu signo, así es que estarás tomando decisiones importantes en temas de pareja, desde la conciencia de lo valiosa y poderosa que eres. #VenusEnLibra te traerá dinero extra que bien podrías invertir en un tratamiento hidratante para tu piel. #TipsFromTheStars: la mejor inversión que puedes hacer es en ti misma.

#Libra En hora buena, Venus es tu planeta regente y recorriendo tu signo te llenará de magnetismo y te traerá ocasiones para brillar en todo sentido, así es que disfruta del tránsito. La #LunaLlena te servirá para por fin decidirte a enfocarte en tu salud y bienestar partiendo de tus hábitos. #TipsFromTheStars: no olvides que lo más bello de ti es lo que llevas dentro.

#Escorpio Con la #LunaLlena al fin tendrás la oportunidad de ver con claridad cómo es auténticamente tu pareja o prospecto, y terminará una etapa entre ustedes para empezar una nueva con más sinceridad y transparencia. #VenusEnLibra te ayuda a hacer introspección y estar contigo, conociéndote más y enamorándote de ti. #TipsFromTheStars: confía siempre en tu intuición.

#Sagitario La #LunaLlena te dará la oportunidad de aclarar malos entendidos en general y particularmente con hermanos o gente cercana a ti, te sugiero que estés abierta a escuchar y a dejar rencores atrás. #VenusEnLibra te traerá vida social intensa, irás de festejo en festejo ¡disfruta! #TipsFromTheStars: no olvides desmaquillarte aunque llegues tarde a casa.

#Capricornio Aprovecha la energía de la #LunaLlena para abrir tu mente, escuchar a los demás y considerar cambiar tu punto de vista o posición en algún tema que no está fluyendo. #VenusEnLibra te dará el reconocimiento y la atención que esperas de tu pareja. #TipsFromTheStars: recuerda que eres un ser completo e independiente.

#Acuario La #LunaLlena te traerá dinero extra, podrías aprovecharlo para hacerte un masaje relajante que buena falta te hace. #VenusEnLibra te llevará a recorrer museos, leer un libro, o aprender a conciencia algo que es de tu completo interés y que te sumará como individuo. #TipsFromTheStars: es un excelente momento para planear o hacer un viaje.

#Piscis Con la #LunaLlena en tu signo llegará la claridad que necesitas para tomar una decisión con respecto a temas de pareja o relaciones en general, tal parece que tienes que reconocer si puedes o no aceptar a los demás tal y como son. #VenusEnLibra te inyecta un aire sexy y sofisticado, aprovéchalo para atraer a tu amor o prospecto y disfruta… #TipsFromTheStars: pon los pies en la tierra.

Imagen destacada vía: Hunger Magazine 

#Destacado

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO