• Michelle Rangel

#BeautyInTheStars: Recorrido De Los Planetas Femeninos Por Los Signos.




Hola Beauties!



Ya estoy de nuevo con ustedes con #BeautyInTheStars para platicarles sobre el recorrido de los planetas femeninos la #Luna y #Venus por los signos.



Empezamos con #LaLuna que este 1 de octubre estará en su fase llena, será #LunaLlenaEnAries, esta #Luna nos pondrá a trabajar en el equilibrio entre lo que sentimos, hacemos y en consecuencia somos..., te explico, esto se sentirá como querer decir algo que prefieres no decir para no generar conflictos, y ese no decir implicará que estemos reaccionando visceralmente y también conllevará que estemos haciendo o aceptando cosas que no son congruentes con nosotras, o sea, que el reto de esta #LunaLlena es trabajar en el equilibrio y armonía desde tu interior para que esa armonía se manifieste en tu entorno. Este estar reactivas se verá reflejado principalmente en nuestras relaciones (de todo tipo) y de ahí el reto de equilibrar lo que siento, lo que hago y lo que soy, y preguntarte qué tan contributivas y sanas son las relaciones que tienes hoy por hoy, y crear equilibrio en tu interior desde la conciencia de que entre más armonía haya en ti, más sencillo será ser auténtica y expresar tus necesidades sin crear conflictos y tener relaciones que estén en tu misma frecuencia vibratoria.



Ahora vamos con #Venus, la diosa de la belleza, que entre el 2 y el 27 de octubre estará recorriendo el signo de Virgo, y desde ahí pondrá a nuestra disposición energía más que propicia para enfocarnos en nuestros objetivos y lograrlos, es decir, que puedes utilizar a #VenusEnVirgo para enfocarte en equilibrar tu interior, pero también para concretar el proyecto que traes en mente desde hace tiempo, y sobre todo, #VenusEnVirgo es ideal para enfocarnos en ser saludables al 100, así es que te recomiendo que no dejes de aprovechar estos días para empezar dieta, rutina de ejercicio, etc., #VenusEnVirgo es belleza en disciplina, no pierdas la oportunidad de enfocarte en conseguir lo que quieres en todos sentidos.



Antes de pasar a las recomendaciones para cada signo, voy a compartir contigo un #Star’sSecret para que tengas información extra, toma nota!



Entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre #Mercurio, el planeta que rige las comunicaciones, estará en fase retro, hay que evitar discutir, cuidar el celular, verificar que nuestros mensajes sean recibidos y comprendidos tal y como queremos.



Ahora sí, busca tu signo.



♈️#Venus por #Virgo este mes te mantendrá muy enfocada en tu trabajo o proyectos, te recomiendo que entre tanto trabajo no olvides darte unos momentos para despejarte , de lo contrario el estrés estará a flor de piel y podrías estar más reactiva que de costumbre.



#TipsFromTheStars: a veces todo es más bonito si cierras tus ojos, miras tu interior y dejas que la mente se despeje.



♉️Durante octubre #Venus y #LaLuna te dan energía perfecta para conectar con tu creatividad, despertar tu lado positivo, ese que siempre te hace sentir que si se puede! Así es que aprovecha para echar a andar proyectos que tienes detenidos desde hace tiempo y disfruta.



#TipsFromTheStars: para crear primero hay que creer.



♊️Atrévete a verte como quieres, decir y ser quien eres, pues este mes #Venus y #LaLuna te facilitarán tus propósitos. Además habrá conversaciones con amistades que te llevarán a darte cuenta de lo querida que eres por tus amigas.



#TipsFromTheStars: lo qué haces hoy te llevará al lugar que tendrás mañana.



♋️#VenusEnVirgo te pone a pensar y a hablar, este mes se ven muchas reuniones y conversaciones tanto de trabajo como personales, te recomiendo que pienses muy bien antes de hablar, y que en asuntos personales siempre hables desde el corazón.



#TipsFromTheStars: tus palabras son el reflejo de lo qué hay dentro de ti.



♌️#VenusEnVirgo te dará la oportunidad de valorarte, se presentarán situaciones en las que podrás reconocer tus talentos y capacidades, así es que no dudes de ti.



#TipsFromTheStars: si no ves tu propio valor te rodearás de personas que tampoco lo ven.



♍️#Venus por tu signo te pone bella y magnética, será un mes para poner en orden tus relaciones y embellecerte al máximo, así es que no dejes de poner en práctica todos los tips de belleza que comparten en #BeautyJunkies.



#TipsFromTheStars: no hay mayor belleza que ser auténtica.



♎️Feliz vuelta al Sol, este mes es tu cumpleaños y tanto #Venus como la #Luna te estarán trayendo sorpresas, sobretodo a través de personas que fueron importantes, sólo tú puedes saber si abres o no la puerta al pasado.



#TipsFromTheStars: el pasado es una lección ya aprendida.



♏️#LaLuna te pondrá impaciente y reactiva este mes, así es que te recomiendo que medites, hagas yoga o cualquier actividad que te ayude a estar en paz, evita discutir.



#TipsFromTheStars: la paciencia es también una acción.



♐️la #LunaLlena despierta tu pasión y tu impulso, te lo digo porque este mes podría aparecer algún romance, pero ojo, es un romance corto así es que no te enganches y si no sabes manejar estas situaciones evita dejarte llevar por tus impulsos.



#TipsFromTheStars: todo llega en tiempo perfecto si sabes lo que realmente quieres.



♑️#VenusEnVirgo te trae la oportunidad de aprender nuevas formas de vivir y enfrentar el presente, esto implica que actúes de forma diferente a como has actuado en el pasado en situaciones similares que pueden presentarse este mes.



#TipsFromTheStars: si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes.



♒️renovarte o estancarte, es momento de sanar tus malos hábitos, soltar a una pareja o socio que no están en tu misma frecuencia vibratoria, y concentrarte en ser la mejor versión de ti.



#TipsFromTheStars: si cambias tus hábitos cambias tu vida.



♓️aparecen socios o personas que aportan a tu crecimiento profesional. Trabaja en entender que tú no eres responsable del bienestar de tu pareja o de otras personas importantes para ti.



#TipsFromTheStars: si hay armonía dentro de ti también la habrá en todo lo que te rodea.





Hasta la próxima #BeautyInTheStars



Michelle Rangel



Imágenes vía: Popsugar.com

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V