top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

Beauty Boyfriend: Guía Para El Afeitado Perfecto


Foto Vía: Glee Wiki Fandom
Foto Vía: Glee Wiki Fandom

El arte del afeitado para hombres es mucho más que un hábito diario; es un ritual que puede transformarse en un momento de auto-cuidado todos los días.


El cuidado de la piel es algo primordial, por eso, les dejamos la guía básica para lograr el afeitado perfecto y evitar lesiones en la piel. ¡Perfecta para nuestros #BeautyBoyfriends!


Prepara la piel

Comienza lavando tu rostro con agua tibia para abrir los poros y suavizar el vello. Puedes hacerlo fuera o dentro de la ducha. Aplica un gel o espuma de afeitar. Te recomendamos que tengan ingredientes hidratantes como aloe vera para proteger la piel.


Foto Vía: @beautyjunkies


Rasura adecuadamente

Opta por herramientas de acero inoxidable y recuerda que la técnica juega un papel fundamental. Afeita en la dirección del crecimiento del vello para reducir la irritación. Realiza movimientos cortos y suaves. Evita presionar demasiado el rastrillo sobre la piel y ten cuidado en áreas delicadas como el cuello.


Foto Vía: @beautyjunkies


Cuidado Aftershave

Una vez finalizado el afeitado, enjuaga tu rostro con agua fría para cerrar los poros y eliminar cualquier residuo de espuma. Aplica un bálsamo o loción aftershave para hidratar y calmar la piel. Busca productos libres de alcohol para evitar irritación, especialmente si tienes la piel sensible.


Foto Vía: @beautyjunkies

Comments


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page