top of page
  • Foto del escritorEquipo BJMX

Beauty Boyfriend : ¿Qué Es Mejor Para Tu Peinado? Gel Fijador vs Cera


peinado
via Pinterest

Seguramente alguna vez te has preguntado qué producto para pelo es el que mejor va contigo, que va a durarte más tiempo y cuál cumplirá con las demás características que necesitas. Hay miles de opciones entre las cuales escoger, pero decidimos hacer la comparación entre las dos más populares : gel o cera.


Si quieres conocer más a fondo cuál es el producto que necesitas para que tu melena luzca exactamente cómo la quieres, checa estas diferencias y elige la mejor para ti.


Para el peinado con más fijación : Gel

El gel está hecho a base de agua, combinado con químicos que permiten que el pelo se quede tieso y fijo en su lugar. Aporta brillo y un estilo wet look, lo que lo hace ideal si este es el acabado que buscas. El gel es ideal para pelo corto y peinados de larga duración. 


Para un peinado más casual : Cera

La cera está hecha a base de karité y miel de abeja, usa ingredientes más naturales que permiten mayor flexibilidad y volumen pero al mismo tiempo da fijación. Aplícala en looks más despreocupados, ya que puedes reaplicarla y reacomodar durante el día. Deja un acabado mate y es perfecta para melenas más largas.


peinados



BANNER VERTICAL.png
bottom of page