top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

Beauty Boyfriend 101


Foto Vía: Pinterest
Foto Vía: Pinterest

No es ningún secreto que los hombres no lleven una rutina apropiada de skincare, de hecho es bastante común. Es por eso que hoy les traemos una guía básica para ayudar a introducir a sus #BeautyBoyfriends al mundo del skincare, porque sabemos que detrás de cada hombre apuesto hay una Beauty Junkie.


Paso 1: Limpieza.

Es básica para mantener una piel sana y radiante. Al introducir a tu pareja al mundo del skincare, explicarle la importancia de una adecuada limpieza diaria es fundamental. Esta etapa elimina impurezas, exceso de grasa y residuos ambientales que pueden obstruir los poros y provocar problemas cutáneos como acné o irritaciones. Recuerda buscar los productos adecuados para tu tipo de piel, como limpiadores suaves o específicos.


Paso 2: Hidratación.

Es clave para que la piel se vea y se sienta luminosa todo el día. Mantener una buena rutina hidratante no solo ayuda a combatir la sequedad y la opacidad, sino que también contribuye a preservar la elasticidad y suavidad de la piel. Es un paso que definitivamente no te puedes saltar porque favorece la retención de humedad, lo que minimiza la aparición de líneas finas y arrugas, el cual proporciona un aspecto radiante y saludable en la piel. Además, los hidratantes promueven la salud general de la piel, protegiéndola de los efectos del envejecimiento prematuro y factores externos que pueden dañarla.


Paso 3: SPF.

Algo que nunca puede faltar es el SPF, es esencial para proteger la piel de los dañinos rayos UV. La aplicación diaria de un protector solar con un factor de protección adecuado ayuda a prevenir quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro y reduce el riesgo de cáncer de piel.



Foto vía: beautyjunkies

Bình luận


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page