top of page
  • Foto del escritorPaulina Treviño

BB VS CC Cream



Beauties, en este mundo de belleza existen mil y un productos. A veces ni sabemos cuál es el mejor para nosotros. Creemos que sigue habiendo un poco de confusión entre la BB y CC Cream y es por eso que les compartimos algunos tips para que puedan identificar las diferencias entre ambas, porque suelen ser muy parecidas. 


BB CREAMS


Las famosas BB Creams (Beauty Balms o Blemish Balms) como su nombre lo dice, su principal función es cubrir cualquier imperfección en la piel, ya sean manchas, granos, cicatrices o cualquier otra marca.


Vemos que su textura es más ligera y ofrecen una cobertura suave y natural. Suelen incluir ingredientes para hidratar como ácido hialurónico. Es por eso que al aplicarlo podemos ver una piel mucho más fresca y luminosa. Es ideal si quieres lograr un no makeup look.


Se las recomendamos, si buscas algo más relajado, pero que al mismo tiempo te dé un poquito de cobertura en aquellas zonas en donde puede haber una marquita.


CC CREAMS


En cambio, el significado de una CC Cream (Color Correcting) hace referencia a que logra corregir el tono de la piel, ya sea por manchitas o enrojecimiento. Es por eso que luego vemos CC Creams de color verde, porque justo logran neutralizar el color rojo de la piel.


Podríamos decir que es una base de maquillaje, pero con ingredientes de skincare que logran darle ese aspecto saludable en la piel. Existen diferentes acabados como mates, iluminosos o normales. Depende de ustedes que look quieran elegir.


Esperamos que te haya ayudado y cuéntenos ¿cuál es la ideal para ustedes?








BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page