top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

BB Cream VS. CC Cream


Crédito: Natascha Elizabeth

¿Cuál es la diferencia?, ¿cuál es mejor para mi tipo de piel?, ¿qué es mejor? Estas son solo algunas de las preguntas que nos llegan sobre la diferencia entre una CC Cream y una BB Cream. Así que beauties, hoy resolvemos todas sus dudas. Aunque tengan muchas cosas en común, son fórmulas súper diferentes. ¡Vamos a platicar!


BB Cream o mejor conocida como Beauty Balm

En pocas palabras es un hidratante con color, especialmente para pieles que no necesitan tanta cobertura. Su textura es completamente fluida y no es espesa. Además de proporcionar luminosidad, protege contra rayos solares. Si tu tipo de cutis es seco, esta fórmula es perfecta para ti. Puedes usarla diario para un extra de glow.


CC Cream/Color Correcting Cream

También hidrata y protege contra el sol. Sin embargo, su cobertura es mediana, corrige imperfecciones mucho más marcadas y su acabado puede ser mate o luminoso. Cuenta con algún tipo de tratamiento para mantener la piel radiante por varias horas. Podría decirse que es la mezcla perfecta entre una base de maquillaje y suero. ¡Deja un aspecto de segunda piel! Puedes aplicarla con los dedos, esponja o brocha.


Cuéntanos en los comentarios, ¿qué fórmula se adapta más a lo que necesitas? Ahora si, esperamos que las dudas hayan quedado resultas. Aquí les compartimos una tabla con las diferencias más específicas.

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page