• María Vaca

Basicos Para Una Mirada Impactante


Foto: @patrickta

Los ojos son lo que mas resalta en nuestro maquillaje, es importante conocer la forma de tus ojos, que colores te favorecen, entre otras cosas para sacarle provecho a cada #beautylook. Para esto te daremos unos tips esenciales para tener todo lo indispensable y crear una mirada de impacto, estos son algunos productos que nunca pueden faltar en tu beauty bag.


Enchinador

Las pestañas son una parte muy importante para abrir la mirada, es una de las mejores herramientas creadas por el hombre para eliminar las "pestañas de aguacero" y para rizar y alargar las pestañas durante todo el día. Intenta invertir en uno de buena calidad ¡es una excelente inversión!


Máscara

El objetivo o la meta de la máscara es dar volumen, longitud y color. Es un gran elemento que debes llevar siempre contigo para crear cualquier look. Existen cepillos y fórmulas especificas para cada necesidad, ¡encuentra la tuya!


Sombras

Hay millones de técnicas para maquillarte, smokey eye, una sombra, efecto glossy, lift, doble delineado etc. Para lograrlo no es necesario tener todas las paletas y todos los colores del mundo, es mucho más sencillo que eso. Define tus gustos, incluye tonos nude en tu cosmetiquera y prueba todas las presentaciones, crema, gel; recuerda que las sombras brindan profundidad y dimensión a los ojos, puedes jugar con ellas como te plazca.


Delineador

El delineador tiene una sola meta define el contorno y levanta la mirada. En todo kit básico de maquillaje no puede faltar un delineador negro, es el toque final para un look de noche o hasta para crear un maquillaje natural más elegante. ¡No se estresen! nadie en el mundo logra un cat eye perfecto a la primera beauties, recuerden que es cuestión de practica y si se sienten atrevidas prueben con delineadores de colores, no se arrepentirán.


Recuerden que las cejas son el marco de la mirada, no las descuiden y su maquillaje no tendrá una sola falla. ¡Vayan a nuestro Instagram para más tips!

#BeautyTipsBJMX


1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO