top of page
  • Foto del escritorXimena Cabello Lezama

Básicos Para Un Makeup Al Estilo Euphoria


maquillaje euphoria
Foto: The West News

La serie Euphoria cautivó al público desde los primeros episodios de la temporada 1 y sobre todo revolucionó el mundo del maquillaje, convirtiéndolo en un estilo totalmente icónico. Es como si el makeup hubiera sido otro personaje dentro de la serie. Looks abstractos, piedras, colores y glitter fueron protagonistas desde el 2019 hasta hoy. Todo gracias a... esta serie.


La makeup artist responsable de todo esto es Doniella Davy, quien ha revelado que junto con el maquillaje busca reflejar la evolución y sentimientos que vive cada personaje a lo largo de esta historia. Un gran ejemplo es cuando Jules lleva un makeup en los ojos con forma de nube.¡Todas nos volvimos fanáticas! La narrativa detrás de esos trazos es que estaba soñando despierta.


En esta segunda temporada la la makeup artist anunció que busca seguirle dando la vuelta y que la piedredria y glitter no predominará esta vez. El reflejo de este statement es el maquillaje del primer episodio de la segunda temporada que se estrenó este domingo. Los delineado gráficos predominan y, estamos listas para ver las propuestas de los siguientes capítulos.


Peeeeero esto no significa que no podamos seguirlos usando nosotras ¿cierto? Es por eso que te damos los básicos para crear tu maquillaje al estilo Euphoria.


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page