• María Vaca

Base Ideal Para Tu Tipo De Piel


@haileybieber

¿No te funciona la base que te recomendaron? Encuentra el maquillaje perfecto según tu tipo de piel, esto ayudará a cubrir las necesidades específicas que te pide tu rostro y tendrás un acabado de mucha mejor calidad.


Piel Grasa

Es normal tener una apariencia brillosa, sobre todo en la zona T (nariz, frente y mentón). Los poros suelen ser bastante visibles. Para esto es importante usar una fórmula que minimice su visibilidad y con acabado mate. Sella con polvo ¡Y listo!


Piel Seca

Tiende a verse un poco áspera u opaca, esto se debe a que produce menos aceite y retiene muy poca agua. Para combatirlo es necesario escoger una fórmula hidratante y evitar usar polvo para que el maquillaje no se agriete.


Piel Mixta

Esta se caracteriza por un poco de brillo en la zona T y resequedad en las mejillas, es muy común. Para un #beautylook perfecto puedes usar una base de cobertura media y con un terminado semi-mate, el balance perfecto para lograr una apariencia natural e impecable.


Piel Normal

Este tipo de piel tiene como ventaja que cualquier producto se adapta fácilmente a tu rostro, básicamente te quedará la fórmula que prefieras. Te recomendamos buscar alguna que absorba el agua en los puntos estrictamente necesarios para evitar lucir demasiado brillosa.


¿Qué opinan beauties?, les dejamos nuestros picks favoritos del momento.




#BeautyTipsBJMX



GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM