top of page
  • Foto del escritorRodrigo Ortiz Fernandez

AU REVOIR, PARIS…


051a4d68de094858c2f911081a0f081a

Queridas Beauties,

Les escribo estas líneas en mi ultima tarde en esta maravillosa ciudad que me tiene enamorada y donde he vivido muchos de los momentos más importantes que han marcado mi carrera y también han dejado huella en mi vida personal. Siento un poco de nostalgia de despedirme de Paris, porque cada que tengo la suerte de regresar siento que dejo un pedacito de mi por estas calles tan lindas, llenas de historia y belleza. Pero también ya estoy lista para regresar y compartirles todo lo que vi, aprendí y viví en esta semana de la moda otoño/invierno 2014.

Fueron 14 días increíbles, un poco pesados por que ¡no paré un segundo! Y con tantas cosas que hacer y ver, los días se vuelven un poco caóticos. ¡Pero no me quejo! Al contrario, me siento súper agradecida y feliz con esta oportunidad. Ojala en estos días pueda transmitirles lo mejor posible todas las tendencias y novedades de belleza que nos tienen reservadas las grandes casas de belleza para el resto de este 2014 que pinta maravilloso.

Seguimos trabajando durísimo para que muy pronto puedan disfrutar de www.beautyjunkies.mx y ya estamos muy cerca. Mientras eso sucede decidí adelantarme con mi blog personal el cual podrán estar leyendo periódicamente en esta dirección a partir de hoy hasta el día del lanzamiento de la página. Aquí podrán leer las cosas que me pasan, las tonterías que me cruzan por la cabeza, las crónicas de Paris (¡les tengo muchas historias!) y obviamente como siempre mis tips de belleza y los de mi equipo.

Quiero aprovechar para agradecer a todas y cada una de ustedes Beauties, que han seguido mi carrera desde el principio en mis inicios en Glamour y a todas las que se han sumado en el camino. Mil gracias por todo su apoyo, entusiasmo, cariño y sobre todo por su inmensa confianza. Han estado al pie del cañón conmigo en las buenísimas y en las regulares, siempre creyendo en mi y en todos mis proyectos. Eso para mi no tiene precio y de verdad que no tengo como agradecerles más que decirles que estoy siempre aquí para todas y que mientras tengamos vida estaré respondiendo siempre sus preguntas y trabajando muy duro para traerles lo ultimo del mágico mundo de la belleza. Este fascinante mundo al que decidí dedicarme y el cual me regala tantas satisfacciones todos los días, pero la más importante sin duda es poder ser aunque sea un poquito parte sus vidas. Gracias por dejarme acompañarlas en encontrar la mejor versión de ustedes mismas. Para mi lo más importante es  que se sientan GUAPAS, SEGURAS  y sobre todo FELICES, esa es la razón más importante de mi trabajo, por lo que vivo y por lo que sueño.

Regreso a México muy motivada y con miles de ideas que compartirles. Por lo pronto les dejo algunas de mis viejas entradas de blog por si les late volver a leerlas y reírse un rato. Obviamente incluí “El Método Rapunzel” que tanto me han vuelto a pedir. Seguimos súper en contacto guapísimas, y nos vemos sin falta este próximo lunes de preguntas y respuestas. ¿O hacemos un tuitcam antes? ¡Pongamos fecha!

Las ADORO con todo mi corazón, la fuerza del lipstick y el poder del perfume,

¡ARRIBA LAS PESTAÑAS!

Hildelisa

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page