• Renata Bustinzar

Así Puedes Prevenir Manchas En La Piel


@AlonePierre

Beauty, ¿no sabes cómo prevenir las manchas en la piel?. Sabemos que es algo súper común y por lo que toooodas pasamos en algún momento de la vida. Pero ¿por qué aparecen? Las razones más comunes de las manchas son la exposición a rayos UVA y UVB, factores hormonales, lesiones en la piel por granitos y el fotoenvejecimiento.


Te compartimos cuatro tips que serán tus mejores aliados para intentar disminuir su aparición, para tratarlas y que se desaparezcan lo más rápido posible.


Protector Solar

Este es el paso MÁS fundamental, tengas o no manchas en la piel beauty, no nos cansaremos de repetírtelo. El SPF te ayudará además de proteger de los rayos UVA/UVB a prevenir, controlar y disminuir la pigmentación en la piel. Da un efecto aclarante y unificánte.


Limpiador Suave

Es muy importante elegir un limpiador adecuado para ti y evitar que sea abrasivo. Esto ayudará a cuidar la barrera de la piel y así mantenerla sana. Recuerda que cuando secas demasiado la piel, inmediatamente produce más sebo como mecanismo de defensa y es ahí cuando se forman los granitos.


Parches Anti Acné

Estos mini parches te van a salvar de querer tocar los granitos que aparezcan en tu piel. Además, están llenos de ingredientes que calman, limpian y secan el área. Tienen propiedades antiinflamatorios que ayudarán a reducir su tamaño. ¿Lo mejor? los parches transparentes, que puedes usar todo el día y no se notarán pero si quieres algo más divertido también existen con formas y colores súper cute.


Vitamina C

No puede faltar en tu rutina ya que actúa como un antioxidante natural y repara la piel, ayudando a reducir las cicatrices, manchas y da uniformidad. Cómo plus, la Vitamina C deja un glow divino que te encantará.





#BeautyTipsBJMX












BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM