top of page
  • Foto del escritorRenata Bustinzar

Así Es La Rutina De Makeup De Hailey


@haileybieber

Beauties, cuando decimos que estamos obsesionadas con Hailey Bieber no mentimos y nada nos emociona más que haya compartido sus favoritos y todo lo que usa para su lograr su makeup de diario. Glowy, simple y súper natural.


Y sí, todas tenemos los ojos en ella, no por nada se ha convertido en la beauty queen del momento. Lo que más nos encanta es que siempre busca que todos sus productos tengan acabados hidratantes, luminosos y súper sutiles.


Hailey usa muy poca cantidad de makeup y solo busca resaltar su belleza, sin cubrir de más. Aplica y difumina con sus dedos ya que todo es súper cremoso y se derrite en la piel como mantequilla.


Les compartimos algunos detalles de sus preferidos:


Base

Vitalumière, Chanel

Es ligera, con cobertura media y acabado satinado. Deja que la piel respire, da uniformidad e hidratación gracias a su formulación con ácido hialurónico.


Corrector

Revealer Super Creamy + Brightening Concealer, Kosas

Es el más usado, hablado y amado en el momento. Su cobertura es media-alta, es demasiado cremoso y además tiene #skincare que trata mientras lo usas. Algunos son: péptidos, uno de sus ingredientes consentidos, cafeína para desinflamar e iluminar el área de las ojeras y árnica para calmar cualquier imperfección.


Blush

Ultra HD Face Essentials Palette, Makeup Forever

Esta es una de las paletas más versátiles que hay ya que pueden hacer un full makeup con ella. Se funde perfectamente al contacto con la piel y deja un glow espectacular.


Sombras

Hailey es fan de las sombras con glitter que dejen un acabado "mojado". Con esta mini plaette pueden crear un sin fin de looks, desde lo más sencillo hasta algo mas elaborado. Es cremoso pero sella cómo un polvo sin perder su brillo.


Máscara de Pestañas

Nada está completo sin un buen rímel para darle vida a la mirada. Su aplicador crea un efecto de pestañas más largas, con volumen y su color extra negro hace magia.


Y listo beauties, ¡amamos toooda su rutina!
























BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page