• Ximena Cabello Lezama

Así Es Como Se Trata Un Granito Inflamado


Crédito: Byrdie

Sabemos que hay ocasiones en dónde tienen la piel súper saludable, radiante y con cero espinillas. Pero de repente llega la peor pesadilla de toda Beautyjunkie... un grano del tamaño de una uva. LOL.


No hay escapatoria alguna, no saben si les está saliendo un tercer ojo o un cuerno de unicornio. No se preocupen beauties, aquí les dejamos una guía perfecta para cuidar de ese enorme intruso y que se vaya lo más rápido posible de la piel.


Por ningún motivo intenten explotar el grano o pellizcarlo. Sólo ocasionarán que se inflame más de lo que ya está y esparcir la bacteria. Lo mejor que pueden hacer es dejarlo por la paz y no tocarse la cara. ¡Su piel lo agradecerá después!


Los parches de granitos, serán su mejor aliado, ya que no sólo te están cuidando de tocarlo, también cuentan con ingredientes como ácido salicílico que ayuda a combatir el grano. Por las noches apliquen peróxido de benzolio, este mata directamente la bacteria, detiene que se siga desarrollando. ¡Ojo, no por poner mucho producto lo eliminarán más rápido!


Al siguiente día, agreguen en su rutina de skincare un suero con niacinamida, es perfecto para desinflamar, calmar y controlar la producción de sebo. Por último lleva en tu bolsa agua termal, refresca la piel y también desinflama por completo. Algo que jamás pueden olvidar es usar factor de protección solar para evitar cicatrices.


#BeautyTipsBJMX



BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO