top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Arma Tu Rutina De Skincare De Noche


Rutina de skincare de noche
Foto: Kylie Cosmetics

¿Ya eres una #Beautyjunkie y quieres darle un upgrade a tu #rutinadeskincare de noche? Toma nota.


1.Limpiador

Súper importante que todas las noches elimines las impurezas que se acumularon en tus poros, la suciedad y por supuesto, el maquillaje. Pase lo que pase no olvides este paso en tu rutina.


2. Tónico

Después de lavarnos la cara, tenemos que nivelar el pH de la piel para que los siguientes productos que apliquemos en nuestra rutina se absorban a la perfección.

3. Tratamiento de ojos

Esta zona es la segunda más delgada del cuerpo, así que la hidratación es clave para evitar las arrugas, las líneas de expresión y la deshidratación. Aplica dando ligeros movimientos circulares y masajea el contorno.


4. Suero con Tratamiento

Esta fórmula dependerá totalmente de las necesidades de tu piel. Si lo que quieres es controlar el exceso de grasa, un suero con niacinamida es excelente para ti. Si por otro lado, quieres reducir la irritación, opta por uno de caléndula. ¿Eliminar manchas? Asegúrate de que contenga AHA's. Hay un mundo de posibilidades.


5. Suero de Ácido Hialurónico

Importante para cuidar la barrera de la piel y retener la humedad en la piel. Esto previene líneas de expresión, pérdida de flacidez y da un efecto plumpy.


6. Crema Hidratante

Ahora es momento de sellar todos los pasos anteriores. Este paso evita que el ambiente evapore lo que aplicamos anteriormente.


¡LISTA PARA IR A DORMIR! Dulces sueños, beauty.



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page