top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Apuesta Por Una Rutina De Skincare Natural


Rutina Natural Skincare
Foto de Drew Dizzy Graham en Unsplash

Conoce la nueva línea de Mary Kay Naturally, compuesta por al menos 90% de ingredientes derivados de fuentes naturales procesados de conformidad por el estándar COSMOS. ¡Sigue leyendo!


Beauties, en la naturaleza existen miles de ingredientes que tienen beneficios para la piel. Es por eso que Mary Kay se inspiró en nuestro alrededor para la creación de su nueva línea, Mary Kay Naturally. Una gama de tres productos que buscan cumplir con las necesidades de las personas en cualquier etapa de su vida. Así que se podría decir que es para todas las edades y todos los tipos de piel, inclusive pieles sensibles.


Cada una de las fórmulas está elaborada con por lo menos 90% de ingredientes de origen natural. El origen de los ingredientes, su procesamiento, la manufactura y el empaquetado fueron evaluados por el estándar COSMOS. Así que pueden confiar a ciegas en esta línea tan increíble.


Hablemos de los productos que componen Mary Kay Naturally.


1. Limpiador Purificante

Tener una piel limpia es indispensable. Esta fórmula remueve de manera gentil todas las impurezas y la suciedad acumulada en los poros. Lo mejor de todo es que al terminar de lavarte la cara no tienes esa sensación acartonada. Gracias a que contiene agua floral de aciano que reconforta la piel dejándola suave e hidratada.


¿Cómo usarlo?

Puedes incluirlo en tu rutina de día o de noche a diario y se recomienda aplicarlo con una almohadilla de algodón debido a su fórmula cremosa.


2.Polvo Exfoliante

Incluir este paso en tu régimen de skincare es importante. Ojo, no es un procedimiento abrasivo para la piel, al contrario. Cuando el polvo entra en contacto con el agua, se crea una ligera pasta que deberás distribuir por todo el rostro dando suaves masajes. Así, lograrás limpiar los poros y eliminar las células muertas. Esto ayuda a mejorar la textura de la piel y aumentar la luminosidad.


¿Cómo usarlo?

De dos a tres veces por semana en la noche. Es un exfoliante gentil que también se puede combinar con el Limpiador Purificante o Aceite Nutriente, ambos de esta misma línea.


3. Aceite Nutriente

La hidratación es lo que hará que tu piel se mantenga con suficiente elasticidad. Este aceite da una experiencia revitalizadora. No se siente nada pesado y es perfecto para aumentar la suavidad en la piel. Además, no obstruye los poros.


¿Cómo usarlo?

Aplica dos gotas en la palma de tu mano y distribuye por el rostro. Puedes incluirlo en tu rutina de día y de noche.


¡Ya lo sabes Beauty!




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page