top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

¡Aprende a sacarle partido a tu pelo!



Beauties, les prometí que les contaría que le hago a mi pelo, para resaltar la textura #PeloDeLoca. Les cuento el secreto completito para conseguir estas ondas naturales. Ya no hay que tenerle miedo a vernos “despeinadas”, el pelo natural SIEMPRE es el más bonito.


La verdad es que se me da mejor escribir, porque es mi oficio jajaja, pero avísenme en los comentarios si quieren un IGTV de esto. ¡Lo hacemos!


Ama tu textura

Ya está súper pasado de moda que las lacias quieran ser chinas y las rizadas quieran el pelo liso. Esa fijación del pasado lo único que logra es que tengas que usar plancha y tenazas que solo achicharran tu pelo y le roban brillo y belleza. ¿La solución? Acepta la textura natural de tu melena y sácale el máximo partido. Deja de pelearte con lo que tienes. ¡Y ama tu pelo!


El secreto para un #PeloDeLoca increíble, brillante y con mucha textura empieza con el pelo sano. Como vas a dejar de usar herramientas de calor, lograr una cabellera divina será mucho más fácil de lo que te imaginas. ¡Sigue leyendo!


¿Cómo le hago?

Comienza con un buen corte de pelo, no tiene que ser muy drástico. Despuntarlo es suficiente, pero fundamental para que tome una forma divina. Comienza a usar una mascarilla de pelo de nutrición profunda una vez a la semana y saca la plancha y la tenaza de tu vida. Así regresaras a tu textura original.


Después de lavar tu pelo, déjalo orear unos minutos y aplica una crema para peinar de acuerdo a su textura natural, ya sea rizado u "ondulado". Si eres lacia, usa una crema hidratante sin enjuagar que lo nutra mientras marque su forma natural.


El toque final

La clave es aplicar solo un poquito de producto, para no saturar ni "engrasar" tu pelo y distribuirlo de manera uniforme. Comienza de adentro hacia afuera y continua por todo lo largo dando suaves apretones hacia arriba. Déjalo secar el natural. ¡Es todo!


Una vez que esta súper seco, rocía un poco de dry shampoo en la raíz para despeinarlo ligeramente y dar volumen. Si eres de pelo muy rizado u ondulado aplica un spray para "revivir" las ondas solo en las puntas, aprieta ligeramente hacía arriba. ¡Y estás lista! Este famoso #PeloDeLoca toma un poco de practica, pero con los días lo vas a dominar.



xoxo,

Blondie 💋

BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page