• Ximena Cabello Lezama

Aplica Sombras Como Una Profesional


Crédito: Lucy Boynton

Beauties, algunas de ustedes no se maquillan los ojos por miedo o flojera a que no les quede como esperan. Puede que parezca frustrante, pero todo se trata de práctica y paciencia. Aunque es más sencillo explicarlo y verlo en persona. Les dejamos lo más básico para tener un look envidiable. Sigue leyendo para saber más.


Primero Los Ojos y La Base Al Final

Las sombras de ojos normalmente cuentan con fall-out. Los restos de los pigmentos quedan debajo de los ojos y dan una apariencia sucia. Es por eso que deben ser el primer paso en tu rutina de maquillaje. Esto también hará que sea mucho más sencillo corregir errores o empezar nuevamente tu look. Al finalizar, apóyate de una agua micelar para remover cualquier imperfección.


Usa Sólo Tres Brochas

Ni más ni menos. Sólo tres, de preferencia que sean dobles. Esto te ayudara a difuminar y tener cada pigmento donde debe estar. Le dará mucha más definición a cada zona del ojo. ¡RECUERDA! El pliegue será tu guía para maquillar los ojos. Para depositar ten una brocha de cerdas cortas. Difumina con una mas esponjosa y para definir opta por un pincel pequeño y en forma redonda. ¡Te encantarán los resultados!


De Claro A Oscuro

Aplica un color más claro en el párpado. En la zona del pliegue exterior. Usa un subtono mucho más oscuro. ¡Recuerda! Los colores con glitter van en el centro del párpado y en pestañas inferiores.


No Olvides El Concealer

Aunque parezca un poco inútil, en realidad no lo es beauty. Este será el que le da luminosidad a zonas específicas y darán más definición a la mirada. Aplícalo con una brocha angular desde la esquina inferior hasta el inicio de la ceja.



#BeautyTipsBJMX



GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM