top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

Andrew Larrañanga y Darián Rojas: "La lucha por ser únicos"



En esta edición de Beautyjunkies celebramos los 90 años de la lucha libre de la mano de iPhone. Sin duda, un espectáculo deportivo que enaltece a México. La lucha libre es súper característica de nuestro país. Y lo transformamos en nuestra esencia de la mano de @andrewlarranaga y @darianrojasc. En un mundo que jamás se detiene, nos revelaron todo sobre las redes sociales, la salud mental, su propia definición de belleza, cómo se mantienen positivos y por supuesto, sus mejores consejos de beauty.


Fer: ¿Cómo defines la belleza real?


Andrew: Creo que la belleza real abarca muchísimas cosas y va más allá de lo físico. Porque para ser bello por fuera, tienes que ser bello por dentro también y debes de tener confianza, mucha personalidad y la habilidad de ser tú mismo. Eso es lo que yo percibo como “bello”.




Darián: Para mí, la belleza real es ser tú mismo, ser auténtico, no importa lo que digan, ni que a la gente no le gusta como te vistes, cómo eres, mientras tú disfrutes, mientras tú te sientas libre de ser cómo eres con tu forma de ser y vestir para ser una belleza totalmente real.




F: ¿Cuál es el mensaje que buscas dejar en tus seguidores?


A: Qué difícil pregunta, la verdad es que, me encantaría dejar muchas cosas buenas, siempre cosas positivas. Que no tengan miedo de ser diferentes, porque ser diferente es eso que te hace único y especial, entonces siéntanse orgullosos de lo que son, sean libres y felices.


D: El mensaje que quiero dejar en mis seguidores es que sean lo más felices, que disfruten la vida, se la gocen. Por más difícil que sea la situación, vayan para adelante y sobre todo que nunca se rindan, porque ahí está la clave, nunca rendirse y ganarle a todos los miedos.


F: ¿Cuál es el aprendizaje más grande que te ha dejado tu comunidad y tus seguidores?


A: De mis seguidores he aprendido lo que es el amor incondicional, lo recibo todos los días y me sorprende lo fieles y amorosos que son conmigo. Es algo que agradezco muchísimo y creo que eso me ha llevado también a aprender que puedes lograr muchísimas cosas con determinación y eso me inspira muchísimo.


D: Ese apoyo incondicional, ese amor que a pesar de que está a kilómetros y detrás de una pantalla, ahí está. Me doy cuenta que el amor le va a ganar a todas las cosas en el mundo mientras esté.


F: ¿Cómo te consientes en un día abrumador?


A: Soy muy tragón, entonces me consiento siempre con un buen postre, un helado, antojos y es algo que disfruto mucho. Pasar la tarde con mi novio, de la mano del skincare, nos encanta ponernos mascarillas, ver una película y después preparar algo delicioso.


D: En un día abrumador, lo que yo hago es consentirme totalmente para mí. Me despejo de todo, me olvido de todo. Me hago mis masajitos, me relajo en mi departamento, me hago mascarillas, estoy con mis perritos. Me pongo a leer, dedico todo el tiempo para mí y lo disfruto al máximo, es como disfrutar ese pedacito a solas conmigo.



F: ¿Cómo te mantienes con actitud positiva frente a tus seguidores los días que no te sientes al 100?


A: Es muy raro que tenga una actitud negativa y puedes preguntarle a todo el mundo, a mis amigos y a la gente que me sigue en redes sociales, es muy raro que yo me despierte y lo haga de manera negativa pero definitivamente creo que las redes sociales es algo que me ayuda mucho a expresarme y de repente si se me ocurre una locura, hacerla. Es algo que me divierte muchísimo y me mantiene positivo.


D: En los días que me siento triste y tengo que estar aquí frente a ustedes, frente a una cámara, de verdad trato de sonreír lo mayor posible porque eso también me motiva a saber que tengo que estar con esta actitud siempre y este mood. También es algo que me hace sentir bien y saber que ustedes me van a ver es algo que todavía me hace mucho más feliz, entonces si, trato de sonreír porque eso me impulsa para seguir y no caerme.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page