top of page
  • Foto del escritorHildelisa Beltrán

Andrea, Azul y Selene: La Nueva Generación De Rebelde



Cerramos el año con nuestra espectacular portada de Diciembre. Un mes lleno de amor, nostalgia y muchas emociones. Es por eso que reunimos a tres talentosas mujeres que forman parte de la nueva generación de Rebelde, la serie.


Las canciones siguen sonando por todos lados y nos emociona demasiado escucharlas. ¿Quién no ama Rebelde? Llegó la hora de revivirlo y conocer la nueva historia.


Andrea, Azul y Selene nos platican lo que significa para ellas formar parte de este proyecto, la importancia de la salud mental y las razones por las que su generación está cambiando el mundo.


¿Por qué no se pueden perder Rebelde: La Serie? Descúbranlo en la entrevista. Corran a beautyjunkies.mx 👈🏼 Y prepárense para cantar, porque además de escuchar algunas de las canciones que nos sabemos de memoria, tienen nuevos sencillos que NO SE PUEDEN PERDER.


¡Gracias por acompañarnos un año más! Todos y cada uno de nuestros #BeautyJunkies hacen que esto sea posible. ¡No lo lograríamos sin su confianza, apoyo, comentarios y amor!


REBELDE NUEVA GENERACIÓN
Andrea, Omar Ruiz / Azul, Ferragamo / Selene Omar Ruiz

Andrea Chaparro, 19 años

Andrea Chaparro
Saco Alejandra De Coss

Para mí la belleza real viene de tus propias creaciones. Lo que haces con tus manos y tu mente de lo que está a tu alcance. Si pintas, escribes o ayudas a las personas. Creo que la belleza está en lo que quieres crear en el mundo para compartir.

Un producto de belleza con el que no puedo vivir es el delineador café. Para los ojos, para abajo, arriba y la boca. ¡Es mi go to!

El mejor consejo de belleza que me han dado es tomar mucha agua. En realidad necesito seguirlo más y todos deberían de seguirlo.

Mi Ídolo de beauty y vida es Rihanna. My queen. Me inspira, de hecho de ella saque el delineador café y el lipstick color rojo.

Total Look: Omar Ruiz

Mi #BeautyRoutine consiste en tomar un poco el sol, lavarme la cara, hacer mi makeup y ponerme delineador café, también blush. ¡Otra cosa con la que no puedo vivir! Termino con mi perfume y desodorante.

El amor propio y la salud mental son importantes porque te conectan contigo mismo. Primero vives en tu mente antes que en cualquier realidad. Si no estas bien por dentro, es difícil que por fuera sea algo que te guste.

Ser parte de Rebelde me hizo sentir ese espíritu de niña otra vez. No es como que esté muy grande. LOL. También a hacer las cosas desde el amor. Subirme a la mesa y gritar: "Y Soy Rebelde". Regresó una parte linda de querer seguir creando para mí y de recordarme que puedo lograr lo que sea si es con amor.

Mi generación está cambiando al mundo porque no tenemos miedo en hablar de los problemas de la actualidad como el calentamiento global y la salud mental. Es algo que vivimos todos los días y conectamos con esto.


Vestido Gabrielle Venguer, Collar y Aretes Regina Castillo, Cadena Dorada Karizia

En Rebelde encontré a las mejores amistades que he tenido en toda mi vida. El cast se convirtió en mi familia. Yo sé que todos dicen eso, pero es verdad. Somos muy unidos y puedo decir que ahorita son las personas más cercanas a mi corazón.

Mi cualidad favorita como mujer es mi sensibilidad. Desde el arte y observar las cosas. Escuchar a las personas y ser parte de una conversación. También ayudar, creo que eso viene de un espíritu muy femenino. ¡Ah! Y me gusta mi pelo.

No se pueden perder Rebelde porque les va a regresar esa nostalgia que nunca se fue. Ya quiero ver todas las canciones que se van a meter en su cabeza. Así como la canción “Pensando en ti”, que ya está en todas las plataformas.


Azul Guaita, 20 años

-
Top: Alfredo Martínez

Para mi la belleza real es ser única. Creo que es lo más importante.

El producto de belleza con el que no puedo vivir es un buen lápiz de cejas.

El mejor consejo de belleza que me han dado es lavar la cara con agua fría porque te ayuda a calmar y desinflamar.

Mi icono de belleza es Kendall Jenner. Love it!

Mi rutina de skincare, es super importante para mí. Primero me desmaquillo con una crema especial que quita todo el makeup. Después lo remuevo con una toalla. Me lavo la cara con un jabón y en las noches aplicó un exfoliante químico. Es más como un peeling. Y, si es de día, me lavo la cara y aplico protector solar. ¡Es muy necesario!

Total Look: Ferragamo

El amor propio y la salud mental son muy importantes porque tienes que estar conforme contigo mismo y tu mente. Al final lo que eres por dentro, también lo transmites. Nacimos y morimos solos. Es muy importante amarte a ti primero, antes de estar con cualquier otra persona.

Ser parte de Rebelde me hizo sentir llena de felicidad, amor e hicimos una familia muy bonita. Aparte es un proyecto hermoso. ¡Estoy muy feliz!

Mi generación está cambiando al mundo porque yo creo que ya decimos más de lo que pensamos y no tenemos tanto miedo al qué dirán.

Chamarra Gabrielle Venguer. Collar, Regina Castillo.

En Rebelde encontré una hermosa familia.

Mi cualidad favorita como mujer es ser honesta.

No se pueden perder Rebelde porque vamos a estar todos nosotros y todo el amor que le pusimos lo van a ver en la pantalla.


Lizeth Selene, 19 años

-
Total Look Gabrielle Venguer

Para mí la belleza real es aceptarse a uno mismo. Con todo y errores. Eso es lo que nos hace únicos.

No puedo vivir sin la música. Pero hablando de beauty, un producto sin el que no vivo es una buena máscara para pestañas. .

El mejor consejo de belleza que me han dado es tomar mucha agua, para tener la piel hidratada. Además, dormir 8 horas para tener un #Beautysleep.

Mi ícono de belleza es complicado.¡Hay muchas mujeres muy bellas en el mundo! Pero podría ser Bella Hadid.


-
Total Look: Omar Ruiz

Mi rutina de skincare es muy fácil. Me lavo la cara con un jabón de avena, aplico un buen suero y crema para las ojeras. Nunca olvido terminar con un hidratante facial, me gustan las fórmulas en crema. Y por supuesto, siempre es importante cuidar los labios.

El amor propio y la salud mental son importantes para seguir aquí. Cuidarte a ti, ceder de ti, abrazarte. Muchas personas no lo consideran para tener una buena vida, sin embargo, no puedes vivir bien si tú no estas bien.

Ser parte de Rebelde para mi es un sueño, un milagro del universo y significa mucho para mí y mi carrera.


Mi generación está cambiando al mundo porque tenemos más consciencia de temas sensibles que nadie había tocado antes. Somos más comprensivos.

En Rebelde encontré una parte de mí que no conocía.

Mi cualidad favorita como mujer es ser mujer. ¡Arriba las mujeres!

No se pueden perder Rebelde porque la neta lo van a disfrutar mucho. Hay muchas cosas que están pasando en la actualidad y salen en la serie.


Azul, Alfredo Martínez. Andrea, Alejandra de Coss. Selene Gabrielle Venguer

Agradecimiento especial: @netflixlat @muynetflix


BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page